Regresar la señal al Moto X XT1053 Liberado NEXTEL

Si eres un usuario de México, o a tus manos ha llegado un Motorola X XT1053 libre procedente de Mexico, y no te da señal para hacer llamadas o recibir mensajes.

Tengo que informarte que desafortunadamente tu celular ha sido bloqueado,

Hace no mucho tiempo Nextel México fue comprada por AT&T por lo cual, la nueva administración, por lo visto se ha dado cuenta de un mega fraude orquestado por varios empleados de nextel. Este modelo es el que dan gratis en uno de sus planes, así que lo que hacían es aprobar el plan para personas que no calificaban, le decían que fue rechazada su solicitud y sacaban el producto de inventario. Obviamente al poco tiempo, el usuario, no los pagaba y le cortaban la linea, pero el producto ya lo tenían en sus manos y lo vendían a mitad de precio, los liberaban y el comprador disfrutaba su teléfono a bajo costo era el negocio perfecto, causando perdidas a la empresa. Recordemos que este celular en el 2013 era considerado Gama Alta, y que su costo era altísimo en TELCEL. Hasta que hace unas semanas Nextel México empezó a bloquear a todos los que su celular apareciera como cobranza incobrable.
Así que te has metido en un lio que ha dejado a tu celular como una mini tablet, pero no todo esta perdido, Gracias a los chicos del grupo de facebook "Motorola Moto X Español" se ha encontrado una solución, el baneo solo afecta a Movistar y las operadoras interconectadas con ella, y para curiosidad de todos, este baneo no afecta al exsocio de AT&T Carlos Slim, para que tu celular reviva basta con portarlo a TELCEL, mudar tu numero y adquirir una de sus tarjetas nanosim.


Si aun asi, No te resignas a dejar tu compañia y quieres seguir ocupando tu Moto X, te tengo otra solución, cambiar el imei, conseguir un cel de pantalla quebrada de un XT1058, mucha gente prefiere venderlo a arreglarlo, puesto este tipo de pantalla, consta del touh, display, gorilaglass que incrementa el costo. En grupos de Mercado libre los encontrarás de $50 a $100 Dolares.
Solo tienes que cambiarle la lógica, a tu celular con tu pantalla que funciona y magia tu celular revive.


Espero a ver solucionado tu problema, segun la información que vayamos recibiendo este post se ira actualizando, te comento que cambiar la ROM no es la solución, ya que seguiras usando las mismas bandas, tu modem seguira siendo el mismo le pongas la ROM que le pongas. Comenta tu experiencia y si te han servido lso tips mencionados.