Check the new version here

Popular channels

reordenar mi casa y pieza ya en pocos dias..

claves para tener menos cosas y usar mas espacios.. espero les sirva la info. ya que mi vida es mas simple y limpia por tirar y tirar y tirar cosas que he acumulado a lo largo de mi vida.. la regla hace mas de 6 meses que no lo uso se tira... realmente fuciona.. pero si te cuesta empeza con las cosas de hace 2 años que no uso... y sabelo vas a disfrutar mas y mas de tu espacio libre de basura amontonada y gente mas comoda compartiendo unos mates o fiestas.. o charlas..










1
“Omite las cosas innecesarias…” “Uno puede amueblar una casa de forma lujosa, sacando muebles, en lugar de meter más”.






2
No dejes que el consumismo te consuma…En lugar de gastar tu dinero en cosas, considera invertirlo en experiencias o servicios que enriquezcan tu vida, fuera de abarrotar tu casa.




3
¿Deseas comprar algo nuevo? Reemplázalo por algo viejo.





4
Sustituye en lugar de aumentar… El minimalismo, como la vida, es un proceso. Permanece alerta, hasta que un nuevo desorden te encuentre.




5
No puedes detenerte, no te detendrás…Aunque los tonos neutrales y grises son un sello distintivo del movimiento, no hay un reglamento. Adelante, dale un toque de color.








6
Sueña a colores…Si no cabe dentro del placard, pregúntate si lo usas lo suficiente como para justificar que lo verás todos los días.






7
Hazlo ahora…Cuando consideres adquirir más posesiones, intenta imaginar el artículo en tu casa dentro de seis meses. Generalmente descubrirás que realmente no necesitas nada más.




8
¿Acaso estás viendo montones y montones de cosas y preguntándote por dónde debes empezar? Inténtalo desde cualquier lugar. Agarra una caja, abre una gaveta ycomienza a evaluar.
Mira hacia el futuro…






9
la gente invierte ocho horas a la semana limpiando y lidiando con COSAS. El tiempo invertido en limpiar tu desorden, lo puedes usar para hacer algo más productivo.
¡Úsalo o piérdelo!







10
Elimina, no ordenes… Organizar, ahora significa reorganizar más tarde, una y otra y otra vez. Si no lo has tocado en seis meses, tíralo o encuéntrale otro hogar, pero no lo almacenes.
Considera hacer “reducciones”…





11
Seguramente, nunca tirarás todas tus toallas, pero ¿acaso necesitas las quince? ¿Qué opinas de tus cinco tazones y tus tres cuchillos de carnicero? Nunca extrañarás el duplicado de tus artículos.
¡Deja la cacería de gangas!






12
Compra lo que necesitas (y únicamente lo que necesitas), cuando lo necesitas. Sólo porque es lindo y está en oferta no significa que tenga que ser tuyo.
Reorganiza tu tiempo…
0No comments yet