Check the new version here

Popular channels

Repara Tu Playstation 2 que dejo de leer tus Juegos






Si tu Playstation 2 dejo de leer tus Juegos, se apaga sola , no enciende o tenes algún problema con ella,Estas en el lugar correcto

hacer para encontrar el problema según la Falla.

Para poder desarmar y Reparar su PlayStation 2 van a necesitar lo siguiente:

-Un destornillador Philip

-Un destornillador Plano Fino ( si no tienen un cuchillo servirá)

-Algodón

-Alcohol

-Un Juego de Playstation

Una vez que tengan Todo esto podemos empezar a meterle mano a nuestra consola , pero antes de dejarles el vídeo les quiero comentar un par de cosas a tener en Cuenta

Como en toda Reparación, en este caso la reparación de Playstation 2 , debes tener cuidado para no empeorar las cosas. A lo que me refiero con esto es que por ejemplo, viendo el vídeo no entendiste como desarmar una Parte en especial, y al intentarlo se te complica , NO SIGAS, ya que seguramente terminaras dañando tu Consola. Si estas en esta Situación , tan Solo pregunta dejando Un comentario, o usando el formulario de contacto , que en menos de 24 Horas te respondo ( capaz tenes suerte y justo estoy en la PC y te respondo en el Acto).

También tengo que aclarar, como en cada tutorial no me hago responsable de los Daños que le puedas causar a tu PlayStation 2 , si bien lo explique lo mas claro que pude , no puedo hacerme cargo por una reparación que no hice yo. Por lo que si no te animas o no estas seguro de poder Repararla y vivís en Zona Sur, Buenos Aires, Argentina, podes ponerte en contacto conmigo mediante el formulario de contacto, valga la redundancia , así me la traes y te presupuesto sin cargo y en el acto la reparación. Y en el caso que aceptes la reparación se hace en el momento ( a menos que no tenga en stock el repuesto necesario, en tal caso la reparación demorara 48 hs máximo)
.Para saber mas sobre este servicio hace clic aca


Abajo del vídeo les dejo algunas recomendaciones para que luego de la reparación, no vuelvan a tener Fallas ni problemas.[/quote]




Recomendaciones para mantener su PS2 en perfecto estado:

La principal fallas de Las Playstation ( o al menos la falla por las que mas me traen a repararlas) es que no leen los juegos. Esto tiene una causa: A medida que pasa el tiempo, el láser que forma parte de lo que es la lectora, se va agotando y perdiendo potencia, lo cual es totalmente normal, pero hay situaciones que aceleran este proceso de agotamiento , los cuales si los evitamos alargaran la vida util de nuestra Playstation. Por ejemplo:

Si usas DVDs que están rayados, aunque los mismos Funcionen , deberías hacerles una copia a un DVD nuevo, ya que por mas que te este funcionando , la lectora para poder leer ese disco debe hacer muchos mas intentos y por lo tanto el láser trabaja demás ( y todo el mecanismo también).



No metas DVDs o CDs con polvo a la Playstation, ya que este puede y va a entrar al lente, causando fallas en la lectura lo que deriva en 2 cosas: Te lee los juegos, pero se esfuerza demás hasta que el láser se agota, o directamente te deja de leer los juegos.


Otro punto importante a tener en cuenta es la temperatura.Si bien las PS2 no tienen como falla típica problemas con el GPU ( que se desuelde el integrado de vídeo) , el exceso de temperatura puede, y afectara a otros componente como la Fuente, cuya principal falla serán los capacitores que se dañen por la temperatura ( eso si , esto es una falla a largo plazo, que se caliente uno o 2 días no hará que se dañe la fuente . Si notas que tu PS2 calienta demás , desarmala y comproba que el Cooler funcione y que no tenga demasiado polvo adentro la consola en si .


Por ultimo, si notas que el enchufe del cable de alimentación hace falso contacto, CAMBIALO!, ya que como pasa en cualquier PC, el falso contacto deteriorara los componentes de la fuente hasta que deje de funcionar.




0
0
0
0No comments yet