Check the new version here

Popular channels

Reporting Services Bloqueado por el UAC de Windows

Buenos dias otro post a ver si les sirve

Un dia instale mi Reporting services de sql y de pronto cuando acceso al servidor e incio sesion me dice:

El usuario 'Domain[user name]' no tiene los permisos requeridos. Compruebe que se han concedido suficientes permisos y que se han tratado las restricciones del control de cuentas de usuario (UAC) de Windows.

horror por que yo era el administrador, pero resulta que cuando se intala windows queda otra desactivada que es Administrador con mayores privilegios, lo que hay que hacer es lo siguiente...

Activar esa cuenta en equipo >Administrar >usuarios y grupos, luego en cuenta de Administrador poner Clic derecho > propiedades y Cuenta Desactivada quitar la palomita,lo siguiente es entrar a la cuenta poner contraseña y seguir lo siguiente:

Lo deje abajo por si lo eliminan de la pagina.

http://msdn.microsoft.com/es-mx/library/bb630430.aspx

Configurar un servidor de informes en modo nativo para la administración local (SSRS)

Puesto que los sistemas operativos indicados limitan los permisos, los miembros del grupo local Administradores ejecutan la mayoría de las aplicaciones como si usaran la cuenta de usuario estándar.
Aunque esta práctica mejora la seguridad global del sistema, impide que utilice las asignaciones de roles predefinidas e integradas que Reporting Services crea para los administradores locales.
En este tema se explica cómo configurar el servidor de informes para la administración local una vez completada la instalación. Si no ha instalado o configurado aún el servidor de informes, vea Instalar SQL Server 2014 desde el Asistente para la instalación (programa de instalación) y Administrar un servidor de informes en modo nativo de Reporting Services.
Información general de los cambios de configuración
Para configurar el servidor de informes local y la administración del Administrador de informes
Para configurar SQL Server Management Studio (SSMS) para la administración del servidor de informes local
Para configurar SQL Server Data Tools (SSDT) para publicar en un servidor de informes local
Información adicional
Información general de los cambios de configuración
Los cambios de configuración siguientes configuran el servidor de forma que pueda usar los permisos de usuario estándar para administrar el contenido y las operaciones del servidor de informes:
Agrega direcciones URL de Reporting Services a los sitios de confianza. De forma predeterminada, cuando Internet Explorer se ejecuta en los sistemas operativos enumerados lo hace en Modo protegido, una característica que impide que las solicitudes del explorador lleguen a los procesos de alto nivel que se ejecutan en el mismo equipo. Puede deshabilitar el modo protegido para las aplicaciones del servidor de informes agregándolas como sitios de confianza.
Crea asignaciones de roles que le conceden, como administrador del servidor de informes, permiso para administrar el contenido y las operaciones sin tener que utilizar la característica Ejecutar como administrador de Internet Explorer. Mediante la creación de asignaciones de roles para su cuenta de usuario de Windows, obtiene acceso a un servidor de informes con los permisos Administrador de contenido y Administrador del sistema a través de las asignaciones de roles explícitas que reemplazan a las asignaciones de roles predefinidas e integradas, que Reporting Services crea.
Icono de flecha usado con el vínculo Volver al principio Arriba
Para configurar el servidor de informes local y la administración del Administrador de informes
Complete los pasos de configuración de esta sección si va a examinar un servidor de informes local y ve errores similares a los siguientes:
El usuario 'Domain[user name]' no tiene los permisos requeridos. Compruebe que se han concedido suficientes permisos y que se han tratado las restricciones del control de cuentas de usuario (UAC) de Windows.
Configuración de sitios de confianza en el explorador
Abra una ventana del explorador con los permisos Ejecutar como administrador. En el menú Inicio, haga clic en Todos los programas, haga clic con el botón secundario en Internet Explorer y seleccione Ejecutar como administrador.
Haga clic en Permitir para continuar.
En la dirección URL, escriba la dirección URL del Administrador de informes. Si desea obtener instrucciones, vea Administrador de informes (Modo nativo de SSRS) en los Libros en pantalla de SQL Server.
Haga clic en Herramientas.
Haga clic en Opciones de Internet.
Haga clic en Seguridad.
Haga clic en Sitios de confianza.
Haga clic en Sitios.
Agregue http://.
Desactive la casilla Requerir comprobación del servidor (https para todos los sitios de esta zona si no usa HTTP en el sitio predeterminado.
Haga clic en Agregar.
Haga clic en Aceptar.
Configuración de carpeta del Administrador de informes
En el Administrador de informes, en la página Inicio, haga clic en Configuración de carpeta.
En la página Configuración de carpeta, haga clic en Seguridad.
Haga clic en Nueva asignación de roles.
En el campo Nombre de grupo o de usuario, escriba su cuenta de usuario de Windows en este formato: .
Seleccione Administrador de contenido.
Haga clic en Aceptar.
Configuración del sitio del Administrador de informes
Abra el explorador con privilegios administrativos y vaya al administrador de informes, http:///reports.
Haga clic en Configuración del sitio en la esquina superior de la página Inicio.
Sugerencia Sugerencia
Nota: si no ve la opción Configuración del sitio, cierre y vuelva a abrir el explorador y vaya al Administrador de informes con privilegios administrativos.
Haga clic en Seguridad.
Haga clic en Nueva asignación de roles.
En el campo Nombre de grupo o de usuario, escriba su cuenta de usuario de Windows en este formato: .
Seleccione Administrador del sistema.
Haga clic en Aceptar.
Cierre el Administrador de informes.
Vuelva a abrir el Administrador de informes en Internet Explorer, sin usar Ejecutar como administrador.
Icono de flecha usado con el vínculo Volver al principio Arriba
Para configurar SQL Server Management Studio (SSMS) para la administración del servidor de informes local
De forma predeterminada, no puede tener acceso a todas las propiedades del servidor de informes disponibles en SQL Server Management Studio a menos que inicie Management Studio con privilegios administrativos.
Para configurar propiedades y asignaciones de roles de Reporting Services no es necesario iniciar Management Studio con permisos elevados todas las veces:
En el menú Inicio, haga clic en Todos los programas y en SQL Server 2012, haga clic con el botón secundario en Management Studio y, a continuación, haga clic en Ejecutar como administrador.
Conéctese al servidor local de Reporting Services.
En el nodo Seguridad, haga clic en Roles del sistema.
Haga clic con el botón secundario en Administrador del sistema y, después, haga clic en Propiedades.
En la página Propiedades de rol del sistema, seleccione Ver propiedades del servidor de informes. Seleccione todas las demás propiedades que desee asociar a miembros del rol de administradores del sistema.
Haga clic en Aceptar.
Cierre Management Studio.
Para agregar un usuario al rol del sistema "administrador del sistema", vea la anterior sección Configuración del sitio en este tema.
Ahora, cuando abra Management Studio y no seleccione explícitamente Ejecutar como administrador tendrá acceso a las propiedades del servidor de informes.
Icono de flecha usado con el vínculo Volver al principio Arriba
Para configurar SQL Server Data Tools BI (SSDT) para publicar en un servidor de informes local
Si instaló SQL Server Data Tools - Business Intelligence para Visual Studio 2012 en uno de los sistemas operativos enumerados en la primera sección de este tema y desea que SSDT interactúe con un servidor de informes local en modo nativo, aparecerán errores con los permisos a menos que abra SQL Server Data Tools (SSDT) con permisos elevados o que configure roles de Reporting Services. Por ejemplo, si no tiene los permisos necesarios, encontrará problemas similares a los siguientes:
Cuando intenta implementar elementos de informe en el servidor de informes local, aparece un mensaje de error similar al siguiente en la ventana Lista de errores:
Los permisos otorgados al usuario 'Dominio' son insuficientes para realizar esta operación.
Para ejecutar SSDT con permisos elevados cada vez que lo abre:
En la pantalla de inicio, escriba sql server y haga clic con el botón secundario en SQL Server Data Tools para Visual Studio. Haga clic en Ejecutar como administrador
O bien, en sistemas operativos anteriores:
En el menú Inicio, haga clic en Todos los programas y en SQL Server 2012, haga clic con el botón secundario en Herramientas de datos de SQL Server y, a continuación, haga clic en Ejecutar como administrador.
Haga clic en Continuar.
Haga clic en Ejecutar programa.
Ahora debe poder implementar informes y otros elementos en un servidor de informes local.
Para configurar asignaciones de roles de Reporting Services no es necesario iniciar SSDT con permisos elevados todas las veces:
Vea las secciones Configuración de carpeta y Configuración del sitio anteriormente en este tema.
Icono de flecha usado con el vínculo Volver al principio Arriba
Información adicional
Un paso de configuración frecuente adicional relacionado con la administración de Reporting Services consiste en abrir el puerto 80 en Firewall de Windows para permitir el acceso al equipo servidor de informes. Para obtener instrucciones, vea Configurar un firewall para el acceso al servidor de informes.


yo lo use y me funciono
0
0
0
0No comments yet