Check the new version here

Popular channels

Restaurar al estado de fábrica de Windows 7 / Windows 8


Pues para todos esos problemas tenemos una pequeña solución que tal vez que sean un poco frecuentes, o tal vez para ti sean el pan de cada día en tu ordenador.

Windows 7

Instrucciones



Enciende tu ordenador y espera a que aparezca una pantalla negra. Ésta sólo aparece por un momento breve, así que debes estar atento. Continúa con el paso 2 apenas veas la pantalla negra.
Presiona F10 o F11 (dependiendo del modelo del ordenador o portátil) para ir a la pantalla de configuración. Aparecerá un menú con la opción de realizar una restauración de fábrica (o "Factory Restore").
Elige "Restaurar configuración de fábrica" (Restore Factory Defaults). Puede tomar un par de horas reiniciar el ordenador. Cuando el proceso esté completo, Windows se reiniciará y te acompañará a través del proceso de configuración.
Consejos y advertencias

Haz una copia de seguridad de los archivos importantes antes de realizar una restauración de sistema.

Más abajo les dejamos un tutorial que les explicará cómo restaurar nuestro ordenador al estado de fábrica en Windows 7, este tutorial está pensado para esta versión de Windows.

Windows 8

Cómo se accede a Restaurar y Restablecer

Esta opción se encuentra en el Panel de Configuración de Inicio, accesible arrastrando desde el lateral derecho (en pantalla táctil) o dejando el ratón en la esquina inferior derecha (si usas un ratón). Después presiona Cambiar configuración del PC.

En Uso general encontrarás ambas opciones. Restaurar tu PC sin afectar a tus archivos equivale a restaurar, mientras que Quitar todo y reinstalar Windows es lo mismo que restablecer. Pulsa el botón Comenzar correspondiente y empieza el asistente.

Ver el post (con imagenes)
+2
0
0
2
0No comments yet