Canales populares

Rocalia: Despertá la envidia de tus vecinos











Deja cargar el post...Lince.







Hola [email protected] de Taringa, el dia de hoy les traigo un post, con una idea, no tan novedosa, pero si olvidada respecto de los jardines "La Rocalia". Es un jardin de piedras al que generalmente se le agregan plantas que necesitan poca agua como cactus para decorarlo.
Soy de San Juan, y para este clima con el calor que hace en el jardin no se me daba pasto y por eso me decidi a hacerla, la verdad quedó muy buena!!






Rocalia: Hacela y decora tu jardín



Bueno antes que nada les muestro de donde saque las piedras, quiero aclarar que soy de San Juan, y acá vos vas a un cerro y conseguís las piedras que quieras. Les dejo unas postales de los paisajes de los cerros donde extraje las piedras.







Tuvimos que hacer 3 viajes, con la camioneta hasta el pecho de piedras, nunca pensábamos que le entraría tanta piedra a ese lugarcito.








Así la fuimos armando día a día, sobre todo en la noche que nos quedaba tiempo, es por eso que no se verán tan bien, y les voy agregando fotos en el día También.









































Gracias Totales, espero que les haya gustado, es sencilo de hacer, no tiene mantenimiento, no gasta agua, queda lindo y se hace GRATIS!. Abrazo!





0No hay comentarios