Check the new version here

Popular channels

rodillo para la bici casero casero.

Hola buenas.saludos a todos los taringueros.soy un seguidor de Taringa desde hace mucho.muchas veces me a solucionado y sacado de muchos problemas y aquí he encontrado las soluciones para dichos casos.Jamas había posteado nada a pesar de que he sacado muchas ideas e información de esta pagina.ahora me toco devolver algo de todo lo que me a dado.
bueno,empece este proyecto por necesidad,me gusta mucho andar en bici y pedalear largas horas por los caminos de tierra .cosa que hacia hasta antes de cambiar de ciudad.me vine del interior ,de COLON E:R a Rosario algo totalmente opuesto a lo que es mi ciudad.
Por la falta de horarios fijos en el trabajo que me imposibilitan armarme de una rutina para salir a pedalear y LA FALTA DE SEGURIDAD QUE HAY ACÁ que salís y en la mayoría de los casos tenes que volverte a pie no me quedo otra que hacerlo encerrado en el patio de casa.Estuve consultando precios por todos lados y cuestan su buen precio.precio. Así que decidí hacerme uno casero con cosas que tenia en casa,después de investigar un poco de como funcionan y como son sus estructuras me anime a poner manos a la obra.
sin tener herramientas especiales,nada mas que las que podemos tener toda persona en su casa las mas básicas.
Los materiales usados son :eje de un motor eléctrico (de un lavarropas)
ángulos de metal (que encontré un día en la calle)
maderas de un palets (que tambien junte de la calle)
tornillos varios ,clavos.arandelas y tuercas que fue lo único que compre.
ahora algunas fotos que saque después de haber empezado,no tenia pensado hacer este post por eso no saque desde el principio.bueno espero les sirva a alguien para hacerse el suyo o para insentivarlo a empezar algún proyecto.hasta pronto.se aceptan comentarios buenos.
mas fotos ,despues de pintarlo.
+5
18
0
9
18Comments