About Taringa!

Popular channels

Rosas Azules:







Rosas Azules:







Aclarar En Primer Lugar Las Rosas Azules En La Naturaleza (NO EXISTEN).

-Como las rosas carecen del gen que produce la definidina, el pigmento primario que produce el auténtico color azul en las plantas, las rosas azules se creaban tradicionalmente tiñendo rosas blancas. Se ha tratado de conseguir las así llamadas “rosas azules” mediante el cultivo con métodos de hibridación convencionales, pero los resultados, como la flor “Blue Moon” deben describirse más bien como rosas de color lila. Sin embargo, tras trece años de investigación conjunta entre una compañía australiana llamada Florigene y otra japonesa llamada Suntory, se creó una rosa azul en el año 2004 mediante ingeniería genética.







-Para lograrla se clonó el gen de la delfinidina a partir de una petunia y se le insertó a una rosa color malva, llamada Rosa gallica (también conocida como rosa “Cardenal Richelieu”). No obstante, como el pigmento cianidina estaba aún presente, la rosa que se obtuvo no tenía un color verdaderamente azul sino más bien burdeos oscuro. Posteriores trabajos, empleando tecnología de interferencia por ARN,para deprimir la producción de cianidina, produjeron una planta malva muy oscura, con solo pequeñas trazas de cianidina.



-Las rosas azules simbolizan tradicionalmente el misterio o la consecución de lo imposible. Se creía que eran capaces de otorgar a quien las poseyera la juventud, o que concedían deseos. Este simbolismo deriva del significado de la rosa en el lenguaje de las flores común en la época victoriana.




Hoy Voy A Enseñar Como Convertir Una Rosa Blanca En Azul:





Materiales:


-Rosa Blanca Recién Cortada.
-Tinta De Color Azul Al Agua, O (Al Alcohol) De Lo Contrario.
-Agua
-Alcohol
-Algodón






Procedimientos:


-Agregarle Al Algodón Tinta Azul, Mesclarla Con Agua O Alcohol Dependiendo De La Tinta Que Se Ocupa.

-Poner Debajo De La Rosa Cortada (En La Parte Que Se Corto). El Algodón
Con Tinta Azul. (Previamente Diluida). Así La Rosa Absorberá El Contenido & Al Cabo De Los Minutos Se Ira Colocando De Color Azul Lentamente.


-Antes De Mostrarlo En Vivo Practiquen Con La Rosa & Los Otros Materiales.












En Primer Lugar Aclarar Que La Magia No Existe...
La Ciencia Si.
11Comments