Check the new version here

Popular channels

Sabrosas cachus !






Sabrosas cachus para el deleite taringuero !!



Paso 1: hacer los bizcochos. Fácil: se pesan tres huevos, a continuación, tomar medidas iguales de azúcar, la mantequilla y la harina. Batir la mantequilla y el azúcar, a continuación, añadir los huevos, luego mezclar en la harina. Si quieres los de vainilla, añadir una cucharadita de extracto de vainilla; para el chocolate queridos añadir una cucharada de cacao en polvo. Hornear a 180 º C durante 20 minutos oa 150C durante 30 minutos. (La temperatura más baja está destinada a evitar que se eleve de manera desigual y conseguir esos molestos 'cúpula' tops.)



Paso 2: cortar esos molestos 'cúpula' tops.
Ahora debería tener algo que se parece a esto.
Ahora está listo para decorar.Asegúrese de que ellos son frescos antes de empezar, o su crema de mantequilla se derrita.
Hacer un poco de crema de mantequilla: mantequilla 75g a 175g de azúcar glas, y una gota de colorante para alimentos de color rosa que va a crear un agradable tipo 'carne de tono' de colores (suponiendo que su carne es en realidad el color de Marks & Sparks medias de tono carne, que más la gente es no es.)
Paso 3: difundir cada pastel con una capa moderada de crema de mantequilla.Esto es para el fondant se pegue a, NO a decorarlo, así que no se preocupan mucho acerca de migas en ella o desniveles.
Paso 4: Tome un paquete de fondant y romper alrededor de dos tercios. Añadir unas gotas de colorante para alimentos de color rosa -. O cualquier color que desea utilizar para sus labios mayores  Amasar juntos para que usted obtenga un color uniforme bonito, pero no lo hagas demasiado oscuro, que desea que su labios menores. Ruede hacia fuera y luego encontrar un cortador que es del mismo tamaño que la parte superior de la magdalena, a continuación, cortar un círculo.





Cortar el círculo por la mitad, a continuación, recoger cada semicírculo y doblar un poco por debajo de lo que se crea un look labial planteado.
También es necesario un clítoris: Usé las mini caramelos de goma de Sainsbury, que vienen en colores agradables, y son vegetarianos.










 


Materiales para la fabricación de los labios externos y el clítoris.
 
 
 
Paso 5: tomar la guinda fondant sobrante de alrededor de los círculos que has cortado, y añadir un poco más colorante de alimentos, y amasar hasta que tenga el color que desee para su labios menores. Luego tomar pequeñas bolas de la misma en sus manos, aplastarla, y moldear tu labios menores. Mételos en cuidado. Usted también puede tener un hueco, en cuyo caso puede rellenar esto con más formación de hielo para evitar que se vea extraño.
Paso 6: Decoración. Con cuidado, un palillo, sumergirla en su colorante para alimentos de color rosa, y dibujar una pequeña línea en el centro, hasta que quede ligeramente en la base para hacer una abertura de la vagina con un color un poco más oscuro. 



Vajazzle si es necesario. ( bolas de azúcar iridiscentes.)
Tome un poco pasado de crema de mantequilla y aplíquelo sobre la parte superior de la magdalena, a continuación, agitar cuidadosamente virutas de chocolate sobre ella (blindar el centro con la mano o se le rocía recogiendo de labios de la vagina) para crear el vello púbico.
Y voilá! - La magdalena coño. Disfrute!



 




AGRADECIMIENTOS :

A GOOGLE TRADUCTOR : POR TRADUCIR ESTE POST (como la soberana mierda , pero lo tradujo igual )





SE ME OLVIDABA !!!






mentira no tengo canal de youtube



0
0
0
1
0No comments yet