Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Hazlo tu mismo
  2. »
  3. Tutoriales

sale entre $300 y $600, hacelo por $0

ANTES DE EMPEZAR EL POST Y COMENTAR COMO UN QUINCEAÑERO JEROPA QUE SOBRAN EN ESTA PÁGINA, LEE ESTO:

GENTE, YA SE QUE NO ESTÁ PINTADO, TAMBIEN SE QUE NO ESTÁ BIEN CUADRADO, CREO QUE NO ENTENDIERON QUE LA ONDA ERA NO GASTAR PLATA. LOS FIERROS SON RECUPERADOS, NO SON HOMOGENEOS. DE UN LADO MIDEN 7 CM Y DEL OTRO 5CM, EN OTRAS PALABRAS, ENCONTRADOS. NO ES QUE NO TENGO $500 PESOS PARA COMPRAR UN SOPORTE. EL TELE ME SALIÓ 17 LUCAS. LA IDEA ERA REALIZAR UN SOPORTE HECHO POR MI, Y ESTO SOLO LO VAN A ENTENDER AQUELLOS QUE HACEN COSAS EN SU CASA Y CONOCEN LA SATISFACCIÓN QUE GENERA HACER ALGO QUE "SI FUNCIONA" SIN GASTAR UN SOPE. ESOS $600 PESOS AHORA ME LOS TOMO EN BIRRAS ARTESANALES MIENTRAS DISFRUTO DE VER SERIES ONLINE. PROBÉ EL PESO DEL TELE, Y PUEDO APOSTAR LO QUE QUIERAN QUE NO SE VA A CAER. (SOPORTA HASTA 50 KG SIN MOVERSE, CAPAZ MÁS. SOLO LO PROBÉ CON 50KG). POR OTRA PARTE, TAMBIEN SE QUE NO ES "LINDO" JUSTAMENTE POR ESO ESTÁ TAPADO. NO SE VE. AL MENOS QUE VENGA ALGUIEN A VER MI CASA Y MI SOPORTE HECHO POR MI, Y SE META COMO PUEDA ATRAS DEL TV.
HAA Y LO ÚLTIMO, QUE NO SE MUEVE, ESA ES LA IDEA. QUE QUEDE FIJO, PARA QUÉ QUERES DARLE MOVILIDAD A UN TELEVISOR DE 55 PULGADAS???????? LA IDEA ES QUE QUEDE EN EL LINVING, Y SE DISFRUTE SENTADO EN EL SILLON.






para realizar este soporte, solo gastás luz y unos 5 electrodos.
cambiamos el tele, por uno de 55 pulgadas.
como hay chicos en casa, nos daba miedo que si lo dejabamos sobre un mueble se cayera por un mal golpe, al entrar a mercado libre vi precios de soporte que me parecieon muy alto, si le sumamos que soy del interior y que debo pagar el costo del soporte, más el famoso "llevar a retiro" más el envío en si.
asique dije, manos a la obra, me hago uno yo!
aca lo comparto para que vean que les parece














el soporte está hecho con fierros recuperados/ reciclados. por lo tanto no tiene costo. solo los encontré.

las medidas son 45 x 45
y las medidas de los agujeros para los tornillos son a 40 cm de distancia tanto horizontal como verticalmente.
es una pavada, pero me pareció piola hacerlo y compartirlo por si algún otro necesita un soporte y no tiene ganas de gastar plata.
+54
0
0
0No hay comentarios