Popular channels

Se me rompio un Diskette, que hago?

Lo ideal sería contar con una computadora algo vieja y que está tenga una disquettera de 5.25. Además debemos contar con otro disquette además del roto, con una tijera o cúter y Cinta Scotch 8/11 (ya que este tipo de cinta no dejará marcas residuales al despegarla).

Debemos separar el o los fragmento/s del disquette que se nos ah roto y pegarla con la Cinta Scotch 8/11 alrededor de la cinta magnética de un disquette en buenas condiciones (para hacer esto obviamente al disquette sano hay que abrirlo para llegar al disco magnético y así pegar la parte defectuosa sobre la buena con la cinta), luego con un cúter o tijera debemos recortar del lado opuesto al fragmento "roto o dañado", o sea el fragmento "sano". Una vez realizado esto deberán volver a ponerlo dentro de la carcasa de plástico que el mismo disquette trae.


Desarmar al disquette de esta manera (para sustraer el disco magnético):




Espero que les haya gustado, haber sido claro en la explicación y les sirva. Más adelante publicare algún vídeo de como hacerlo. Si alguien está interesado en buscar info, hay un documental que pasan en Discovery Channel del FBI en el cual muestran como hacer estos pasos.

0
0
0
0No comments yet