Check the new version here

Popular channels

Se te rompio el jack de audio en tu android?{Entra}

El kernel stock de Android por fin soporta USB Audio


Hay algunas funciones que llevan muchísimo tiempos, años, sin resolverse. Uno de estos problemas se inició allá por Enero de 2012. Se trata de USB Audio, el codec de sonido directamente desde el puerto USB. Algunos fabricantes ya lo han introducido de manera natural en sus terminales, pero no ha sido hasta ahora cuando por fin lo integran en el kernel stock de Android y dan por cerrado el problema.

Esta nueva función ha sido anunciada para Android L, por lo que debería estar disponible en cuanto salga. Personalmente no he hecho uso de esta función, pero parece que a partir de ahora podremos conectar nuestro smartphone o tablet a por ejemplo amplificadores USB o DACs.

El DAC es como una tarjeta de sonido externa que se conecta por USB y convierte los datos del stream de sonido en señal eléctrica. Esto puede hacerse por la clavija jack de 3.5mm pero este DAC ofrece una calidad de conversión y amplificación mucho más alta. La idea es competir contra iOS e intentar ofrecer accesorios compatibles.

Bueno gente yo lo hice, pero no me funciono porque lo hice casero,lo que necesitan es, un telefono con android el kernel creo que viene preinstalado en la version 5 de android, no averigue en la versiones anteriores si hay que actualizar el kernel, tambien van a necesitar:

Micro USB Jack 3.5mm Adaptador de auriculares





USB Audio Player PRO (podes descargar el trial si vas a mas informacion en la play store)

nota: tiene que configurar desde la ap para que reconozca el dispositivo (auricular)


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.extreamsd.usbaudioplayerpro&hl=es_419


MI INTENTO FALLIDO!



ese cable es samsung la ficha era distinta corte el cable y vi que tenia como 7 cables solo utilice el rojo y el negro




0No comments yet
      GIF
      New