Canales populares

Ser atractivo (si y no-escuchar-primera impresión)

Hola Taringeros hoy les voy a hablar de como ser atractivo para conseguir a la persona que uno desea.(ESTA ES LA PRIMERA PARTE Y TODAVÍA FALTA MÁS INFORMACIÓN).


COMENZAMOS

El no y el si



No ser celoso. Esto quiere decir que si vemos a una pareja muy dispareja por la calle, no nos tiene que importar, si un boludo puede nosotros también.

Si estas gordo. Busca en otro ambiente en donde moverte y relacionarte. Los gordos son personas que se distinguen por su simpatía natural. Sino baja un poco de peso SOLO si te hace sentir BIEN.

Si sos feo. Busca vestirte bien y trata de tener más autoestima. Lo bello y lo feo es relativo, no absoluto.

Si sos respetuoso. Deja de serlo se más arriesgado. Nadie te pide permiso para besar a una mujer. Nadie te pide permiso para robarte. Nadie te pide nada. Respeta a la otra persona pero déjate llevar por los sentimientos.

Si sos cagon puto y resentido. Encarala no seas puto y el pasado nos hace, no nos destruye.

No mientas. Se honesto es preferible ser odiado por lo que uno es y no por lo que no es. Si sos la persona más desagradable del mundo acéptalo y seras aceptado.

Si te importan mucho los demás. Déjalos de lado tu objetivo es esa persona, no sus alrededores. Pero ojo es bueno saberlo para entenderla. Y para saber que estamos a su nivel o no.

Si categorisas. Sos un pelotudo, nunca vamos a terminar de entender a una persona asi que dejate llevar por tus instintos.


Olvidemos el SI y el NO. TENES QUE GANAR A TODA COSA. ¿QUE HACES PARA GANAR?. ACEPTAR LO QUE SOS Y TE TOCA. MODIFICAR LO QUE UNO QUIERA Y ASÍ PODER GANAR.
SOBRE TODO SE POSITIVO, SI CREES QUE TODO VA A ESTAR BIEN Y QUE SALDRÁ DE ESA MANERA, COMO MÍNIMO LA PASARAS MEJOR.


Escuchar



Esto es muy importante. Aprende a escuchar.

Tócala , eso da confianza. Pero no exageres, con caricias se logra bastante.Y aprende a que te toquen así vas a poder abrazar a la otra persona, con el tiempo besala y finalmente dejarla en una silla de ruedas si uno lo desea. Aprende a sentir y escuchar "que linda piel tenes".

Perfumare, eso queda en la memoria. Es más lindo el olor de una perfumería que la de un baño publico. Lo mismo con las personas. Compra o conseguí un desodorante que NO SEA AXE , pero que tenga un buen aroma. Aprende a oler y escuchar "que lindo perfume".

Háblale de lo que sea. De la vieja chistosa de la vuelta de tu casa. De un gordo que paso en moto, de lo que sea. Siempre y cuando te responda diste correctamente el mensaje. Se chistoso pero no sonso. Aprende a charlar y escuchar "que simpático que sos".

Oír es algo muy importante. Recuerda su risa , como dice las cosas, lo mal y bien que te trata, cuando esta molesta (animarla es lo mejor), no importa lo que diga, sino como lo diga o como te responda. Aprende a escuchar sus sentimientos.

Mírala no importa lo denso que seas. Cuando a una persona la miras a los ojos se incomoda pero solo por el hecho de que los ojos son el lenguaje del alma. Mírala con tus intenciones y no de forma agresiva. Cuando le hables mírala siempre a los ojos. Aprende a observar y escuchar "que lindos ojos tenes".

Los cinco sentidos son muy importante. Escuchar los sentidos y entenderlos. Hace que podamos relacionarnos con los demás. Hay que saberlos usar y si careásemos de alguno o varios. Aprender a usar poco para conseguir mucho.


Primera Impresión




Odio decirlo pero estamos en un mundo muy superficial. Pero bello. Tenemos que ser bellos y sublimes para poder estar con una persona. Por algo las personas van a las ciudades y bosques porque les parecen bellos y sublimes. Por esa razón los vuelven a elegir solo por que su primera impresión fue única.

Las clases sociales NO IMPORTAN , cuando a una persona la persuadís ya esta. Pero siempre tenes que estar elegante. También tenes que saber que tipo de persona buscas sino se te va a ser un lió o te vas a tener que conformar mucho, pero eso queda en VOS.

Lo que vos hables , si tiene que reflejar en la vestimenta, si tiene que reflejar tu peinado, si tiene que reflejar tu personalidad. Por el hecho de todo lo dicho es solo un 40%, el otro 60% es la apariencia y lo que rodea.

Se humilde de palabra pero soberbio de hechos. Tan sencillo como eso, todos debemos ser un poco soberbios para alcanzar algo, que fácil es decir yo soy humilde y no quiero nada. Que difícil es decir me rompí el orto para conseguirlo y yo solo lo hice.

Si supiste escuchar úsalo a tu favor.

Si sos hombre mostrate como un sicario pero de buen corazón y si sos mujer con una sonrisa ,con eso basta. Pero sean confiados y equilibrados. Eso hace a un solo corazón: lógica y sentimiento en un solo lugar y tan solo en la primera impresión.

Siempre muéstrate elegante si algo tenemos que aprender de Chaplin y Don Ramon , es que no se puede tener un peso pero la elegancia tiene que siempre estar. Así que si te viste tu vieja decile que te compre algo decente o un empleo y ropa nueva.

Se alegre recorda que es la primera impresión . Mostra tus virtudes y tu forma de ser no te escondas y sobre todo si estas sucio manteen distancia. Pero alegría y tu forma de ser.

Si la otra persona dice que no es tu tipo, luego de la primera impresión no te alejes de ella seguila como amiga ella en algún momento te va a presentar a una de sus amigas y ella puede que te de bola o incluso hagan un trió, así que no te apolilles.




Estos son algunos fragmentos de un libro que estoy escribiendo, se llama "Como destacar en el mundo actual".

Próximamente la segunda parte...
0
0
0
0No hay comentarios