Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Hazlo tu mismo
  2. »
  3. Tutoriales

Servicios Integrales Fugas de Agua

Escaner fugas en piscinas

¿ Su piscina tiene pérdidas de agua?

Nosotros nos encargaremos de localizar dicha fuga para que usted pueda disfrutar de su piscina en óptimas condiciones.
Normalmente nuestra piscina puede perder agua por evaporación, salpicaduras o retrolavados de aguas residuales. Por lo general si se detecta una variación de más de dos pulgadas a la semana es posible que tengamos una fuga de agua en nuestra piscina.
Vale la pena invertir tiempo y dinero en su reparación.

El diseño de las piscinas es hermético, pero los selladores pueden deteriorarse asi como otras piezas tambien pueden desagastarse.

Una piscina puede tener una fuga de agua a través de cualquiera de los accesorios, tuberías o el mismo deposito. Es importante reparar las fugas de gua en piscina para ahorrar agua.
El trabajo de detección de fugas de agua en piscina es una rama altamente especializada de la industria. Es necesario disponer de los profesionales mejor calificados para este tipo de tarea.

Si sospecha de una fuga, tenga en cuenta;

¿la fuga de agua aparece con el equipo encendido?

Se revisa si existe perdida de presión del lado de retorno. Nos encargamos de revisar los niveles de presión de la bomba y comprobamos los residuos o linea de lavado de agua. Tenga en cuenta que 2,5 cm pueden llegar a ser 1, 9 m3

¿la fuga de agua aparece con el equipo apagado?

Esto por lo general indica una fuga de agua del lado de la succion. Se revisa el correcto funcionamiento de la bomba.

¿la fuga de agua es constante?

Si bien no se descarta que haya fugas en las tuberías es muy probable que la fuga de agua se produzca por grietas en el yeso o desgarros en el vinilo. Hay que mirar de cerca la línea de azulejos, baldosas y el interior del skimmer . Algo muy común es que exista una separación entre la depuradora de la piscina de plástico y el hórmigon.
0
0
0
0No hay comentarios