About Taringa!

Popular channels

Si No Podes Tener Tu Propio Lamborgini Por Las Buenas.......

...CONSTRUITE UNO
AHHH JAJAJAJ SI PENSASTE QUE IBA A DECIRTE QUE ESTE MUCHACHO SE LO AFANO...ESTAS EN UN POST EQUIVOCADO ...LO CONSTRUYO!!!






Como reza el dicho popular: quien no se consuela es porque no quiere. Y es que podrías estar toda tu vida lamentándote por no tener dinero para comprarte un Lamborghini, o ponerte manos a la obra en este preciso instante para tener algo que vagamente se asemeje a un verdadero toro bravo de Sant’Agata.
Chen Jinmiao es un joven mecánico chino, que a sus 25 años de edad tuvo la feliz idea de construirse un coche desde cero (nada de utilizar el chasis de otro coche ya construido), invirtiendo 3.000$ y lo que es peor, todo un año de intenso trabajo y me imagino que de tremendos quebraderos de cabeza para ver en movimiento a esta especie de Lamborghini de piezas de LEGO a escala real.
Réplica de Lamborghini

http://www2.diariomotor.com/imagenes/2010/05/lamborghini-a-mano-china-5.jpg

Por cómico que nos pueda parecer el resultado y la silueta de este artilugio que quería ser un Lamborghini, tenemos que reconocer que tiene su mérito. De hecho su feliz propietario asegura que casi roza los 100 km/h de velocidad máxima, que dadas las circunstancias tampoco está nada mal.
Me es imposible apreciar que clase de motor se puede alojar tras el capó trasero, lo único seguro es que el bueno de Chen ha respetado la configuración de motor central trasero que con tanto afán promulgó Ferrucio Lamborghini en todos sus superdeportivos. De todas formas este intento de Lamborghini no se acerca ni de lejos al del intento de Lamborghini Countach que ya vimos hace tiempo.





















Visto así, las réplicas de Lamborghini con base Honda NSX, Fiero, etc. no parecen tan feas. Os lanzo una sencilla pregunta, ¿qué Lamborghini os gusta desde hace años y no os deja dormir hasta tal punto que os volveríais locos y lo construiríais a mano vosotros mismos? Yo lo tengo claro, Lamborghini Miura.


Ahora el muchachito anda en un lambo QUE TUL...



http://www2.diariomotor.com/imagenes/2010/05/lamborghini-a-mano-china-2.jpg


0No comments yet
      GIF