About Taringa!

Popular channels

Sin celular?, acá te enseño a reparar las fallas mas comunes

Te has cargado la pantalla de tu móvil? ¿Tu impecable teléfono tiene un arañazo justo en medio de la imagen? No te preocupes, hoy te enseñamos los mejores trucos caseros para arreglar la pantalla rayada de tu móvil. Antes de nada, te tenemos que advertir de un par de cosas. Estas soluciones solo sirven para pequeñas rayas y arañazos. Si el móvil se ha caído y se ha cuarteado totalmente, la solución para arreglar la pantalla es cambiarla.

Sin celular?, acá te enseño a reparar las fallas mas comunes published in Hazlo tú mismo

Si buscas como reemplazar tu mismo la pantalla de tu celular, o arreglarlo de cualquier otra avería, acá tienes sin costo manuales que te ayudaran bastante: http://repara-tu-celular-gratis.blogspot.com/2016/11/repara-celulares-guia-definitiva-gratis.html

1. Usar pasta de dientes para cubrir arañazos en la pantalla del móvil

Este truco, como algunos otros que verás, vienen del pasado, de arreglar de la misma manera pequeños arañazos en los antiguos CD’s y DVDs, que a veces incluso causaban que la música o la película saltara n y no se pudieran reproducir. El truco de la pasta de dientes es muy sencillo, pero lo principal que has de tener en cuenta es que tiene que ser pasta de verdad, nada de esas en forma de gel de colores, pasta blanca de la de toda la vida. Pones una dosis muy pequeña en un algodón o un trapito, y frotas suavemente en círculos por donde esté el arañazo, hasta que desaparezca. Luego puedes coger otro trapito muy ligeramente humedecido (o una toallita de esas especiales para cristal y pantallas) para quitar el exceso de pasta. Esta es una manera de arreglar la pantalla rayada del móvil cuando el arañazo es pequeño.

2. Usar un «borrador mágico»

Quizá hayas visto en el supermercado esos «borradores mágicos», unas esponjas de melamina más duras y densas que la esponja normal. Tienen también un agente limpiador y sirven para quitar manchas de las paredes. Pues bien, como la pasta de dientes, esta es una solución para arreglar pantallas rayadas. Para eso, no tienes más que coger uno de esos «borradores mágicos» y pasarlo suavemente por la pantalla del móvil hasta que veas que el arañazo desaparece.

3. Usar una lija muy fina

Empezamos a entrar en los trucos con los que te puedes cargar fácilmente el teléfono, así que mucho cuidado, o por querer arreglar la pantalla rayada, te puedes quedar sin ella. Este truco utiliza el mismo principio que el del borrador mágico, uno puede eliminar las rayas igualando la pantalla con una lija extremadamente fina y un montón de cuidado. Este truco no es para los que sufran del corazón ni los que tengan predilección y amor absoluto por el modelo de móvil en cuestión. Prueba primero alguno de los otros dos trucos. No tiene mucha complicación, simplemente vas pasando la lija hasta hacer desaparecer la raya, pero cuidado, es posible que, como no sea adecuada, solo consigas más rayas. También hay lijas especiales y aparatos para limar la pantalla de los teléfonos, pero no los recomendamos.

4. Cremas y linimentos para arañazos en el coche pueden arreglar una pantalla rayada de móvil

De nuevo, mucho cuidado, si no estás seguro de si la crema es muy agresiva, no la uses. Antes de empezar, cubre bien los puertos del móvil y nunca empapes demasiado la pantalla com las sustancias que te estamos diciendo. Teniendo en cuenta esto, los kits para arreglar arañazos del coche pueden servir también para quitar arañazos en la pantalla. Coge un poco de cera con un trapo y aplícalo, suavemente y con cuidado, sobre la raya hasta que desaparezca. Limpia el exceso que haya podido quedar cuando acabes.

5. Bicarbonato y agua

De nuevo, el truco para arreglar la pantalla rayada del móvil con bicarbonato es no pasarse a la hora de aplicar la fórmula. Hacer la mezcla es sencilla, pon dos partes de bicarbonato y una de agua. Remueve bien y ten en cuenta que el resultado que tiene que quedar es una pasta densa. Esta opción es muy similar a la de la pasta de dientes y has de aplicarla exactamente igual: con un trapito haz movimientos circulares sobre el arañazo y cuando acabes, limpia el exceso de sustancia. Como ves, no faltan remedios caseros para arreglar la pantalla rayada de tu móvil y lo cierto es que, para pequeños arañazos y llevando mucho cuidado, la puedes dejar como nueva.

2Comments