Check the new version here

Popular channels

Sociedad buena o mala?

Bueno estuve viendo vídeos y analizando un poco sobre la sociedad y todo los que nos rodea...para mi va de mal en peor tal vez me puedan decir "no haces una mierda por la sociedad" y tu haces algo por ella o solamente cagarla mas?


Si existen personas mayormente jóvenes tratando de no involucrarse en lo que esta pasando en esta sociedad me refiero "drogas,sexo,gente con mentes cerradas" y etc pero deben hacer algo si no hablas quien hablara por ti?

Las cosas que mas me cagan la vida y no querer existir en este planeta es como estamos viviendo no el mundo si no las personas. Ahora todos se hacen famosos por decir o hacer estupideces suben un vídeo a youtube hablando de un tema como por ejemplo "como volver con tu ex?" cosa que es el tema mas idiota que he escuchado pero ya se ríen y son famosos por temas estúpidos que no aportan nada a la vida de los demás tal vez me dirán "oye tu criticas mucho y no haces nada,todos son libres de hacer lo que sea solo lo hacen por diversión no tomas nada enserio solo criticas y criticas" y mucha mierda me dirán pero yo diré así estaremos viviendo por el resto de nuestras vidas? diversión? risas? cosas sin sentido? no estoy diciendo que siempre hay que estar amargado pero no entiendo por que quieren hacer un futuro mejor y mejorar la juventud cuando se sigue cagando cada vez mas.

La reflexión que quiero dejar es "no apoyes lo que sabes que esta destruyendo" habla,has algo por tu vida y la vida de los demás...no apoyes a personas que solo suben vídeos hablando puras pestes de su vida y ganan dinero por eso sin ayudar ni aportar nada.

Por eso es que poco a poco la ignorancia va aumentando en esta sociedad haces algo bueno y todos critican pero una chica "sexy" (ahora por que tenga un cuerpo de barbie todas las chicas son sexys aun no entiendo ese concepto estúpido pero eso no viene al caso) alguien bonito hace una estupidez y recibe la fama mas grande del mundo solo por ser LINDO y figura publica.

Mientras personas trabajan duro por un futuro mejor y hacer alguna que otra diferencia no reciben ni la mitad de la fama o apoyo de las personas por eso veo las vendas de los ojos que aun no se quitan algunas personas.

Los jóvenes hoy en día debería aprender a hacer cosas buenas y dejar de seguir lo malo no todo es sexo,risas,mujeres,hombres,dinero...para tener un futuro mejor hay que hacer un cambio con uno mismo...si cada persona aporta algo bueno al mundo y dejaran de apoyar las estupideces este mundo seria un poco mas mejor.

Solo habla,di las cosas que están mal y aporta cosas buenas a los demás veras que aunque sea lo mínimo sera algo grande abre tu mente y tus ojos!
0
0
0
0No comments yet