Check the new version here

Popular channels

Solo de Bajo en cover de reggae - Runaway



Estas vacas de invierno estuve metiendo mano, y termine este videito de un cover mio de bajo de la cancion "Runaway" de Los Pericos, del album "Pericos & Friends". Espero que lo disfruten, como yo disfrute haciendolo.

•Preámbulo:

Cuatro sedas que parecen de bronce se tensan y esperan con ansiedad. Ellas saben que ha llegado su momento. Las acompañan un cuerpo de aliso barnizado con toques de extravagancia y dos micrófonos que lanzan gritos sordos, con la esperanza de poder sonar.
De repente, el cuerpo y el mástil sienten una tibia y suave caricia. De a poquito van sintiendo un paulatino calor. Una ráfaga de energía violenta recorre al bajo olvidado que parece haber despertado otra vez, y las cuerdas comienzan a danzar, van de aquí para allá. Puede sentirse en la habitación como una armonía suena y envuelve todo a su alrededor, contagiando su energia, su virtud. Que placer describir esa situación! Que placer estar allí, y poder sentir, todo esto que tan difícil es de transmitir. Que placer, poder hacer esto otra vez.




Como todo lo bello, todo lo magnifico en esta vida, tiene un fin. Las cuerdas dejan de vibrar, los micrófonos pierden su voz nuevamente, y el cuerpo esbelto y pesado de madera se siente solo vez.

Pero nunca lo duden, voy a volver.


0
0
0
0
0No comments yet