Check the new version here

Popular channels

Solucion al Error instalacion w7 por controlador de cd/dvd

Hola amigos les dejo otro post con la solución del error que aparece cuando se quiere instalar el windows 7 en equipos nuevos , el cual es el siguiente :



"No se encontró ningún controlador de dispositivo. Asegúrese de que el medio de instalación contenga los controladores correctos y después haga clic en Aceptar"

Este error aparece por que al querer instalar desde una pendrive el windows7 que tenemos no cuenta con los drivers usb 3.0 que se requieren para hacer el boot normal.

La solución es conectar nuestro pendrive de instalacion a un puerto 2.0 en nuestra maquina y nuestra instalación correrá sin problemas nuevamente.

Y si no cuento con puerto usb 2.0?.


opción: 1

Configurar la bios para cambiar los usb3.0 a 2.0.

opción: 2


Te dejo una solución que a mi me sirvió y que encontré , que fue bajar los drivers de una Asus UX32VD en especifico el paquete USB3_Intel_Win7_64_Z104225.zip desde la pagina oficial.

Al momento que te pide los drivers la instalación windows los seleccionas (previamente deben de haber sido descomprimidos) yo los puse dentro de el mismo iso de instalación en la usb (pero puedes ponerlo en otro cd o usb) y la instalación continua sin problemas.

Nota : Aun no lo he probado con otras maquinas y no se si sirve los archivos para otras, pero pues si no les funciona es cuestión que se bajen los controladores de su tarjeta madre.

Les agradecería que comentaran si les funciono o no .



Espero les ayude.

PD No Olviden agradecer y si se puede dejar puntos

Att: Fulgore2099
+18
4
0
7
4Comments
      GIF
      New