Popular channels

Solucion Battery Low al Flashear Morotola XT-910

Holaaa Bueno les voy a contar mi anécdota y extraña experiencia luego la SOLUCION .
El día 15-05-15 (Ayer) Mi compañero de secundaria me pidió si le podía actualizar su Xt-910 que lo había comprado el 13-05-15 (Usado), ya que tenía andorid 2.3.6, osea una mierda para ese gran teléfono que tuve yo hace unos años atras.
La cosa iba bien, descargue la rom para flaseharla con RSD Lite 6.0 ya había puesto el dispositivo en Ap Flashboot mode o como sea. Vi que decía "BATTERY LOW", pero como era la primera vez que trataba con un Motorola no le di importancia, siempre arregle samsung a mi familia y otros amigos, conecte el USB a la pc y al dispositivo, seleccione el archivo xml de la rom que descargue y puse "START"...
Lo peor llego vi que en el "RSD LITE" Decía "1/17" "FAIL" :O :O :O :'(.
En eso lo que hice al siguiente paso fue intentar encenderlo normalmente pero algo sucedio...
Cuando iniciaba pasaba de la "M" directamente iba al modo "FLASHBOOT" DEcia algo de "AP FlASHBOOT" (06) "Boot Failed" o algo así. Vi que decia Battery low y creí que ese era el problema.
Lo deje toda la madrugada enchufado pero solo se descargo. Ahora cuando lo enchufaba solo "ENCEDIA UN LED BLANCO" Estuve desde las 6 de la mañana hasta las 5 y media de la tarrde buscando una solucion a mi problema y leí que sin el sistema el telefono se digna a cargar la bateria. La solucion era un "FACTORY CABLE" o la que yo utilice y me parecio mucho mas comoda, facil y economica que es DDDD Quitarle la tapa de atras, les dejo un video de como hacerlo.
https://www.youtube.com/watch?v=WSOfxvU4yIY tengan mucho pero mucho cuidado en la parte de abajo donde tiene conectada la bateria a dos tornillos de que no se ¡¡¡Rompa!! Cuidado con la parte que esta agarrando con la pinza de depilar "CUIIIDAAADOO!!" (ESTO SIRVE CON LOS XT-910 y XT-912.), luego de quitar la bateria cortar un cable USB por la mitad y pelarle los cables ROJO y NEGRO !!! Con cuidado.
Ya con la bateria desconectada del celular agarrar el cable negro y pasarlo por el agujerito izquiero donde dice negativo en la bateria Donde marque la imagen. Ahí va el cable negro metalon y enrollenlo bien para que no se salga ni se toque con el cable rojo que pondremos en el agujero de al lado.
Luego de que esten los cables bien puestos. Enchufarlo a la tomacorriente o al puerto usb y lo dejan unos 40 minutos a 1 hora. Cuando coloquen la bateria en el celular y lo cierren bien veran que prendera y en vez de "BATTERY LOW" Aparecera "BATTERY OK" "OK TO PROGRAM". Despues de eso entran en el modo "FLSHBOOT" como siempre Boton encendido y vol - unos segundos y lo conectan a la pc. SEleccionan el archivo xml de la rom que hayan descargado y ya lo podran flashear tranquilamente!!!! Eso me salvo mucho la vida y el bolsillo jeje.!!! una vez que lo pude cargar le avise a mi comprañero que ya lo pude arreglar "EL ASUNTO QUE TUVE CON SU CELULAR", que antes le comente que no prendia xD. AL terminar de flashearlo quedo actualizado con android 4.1.2 y mucho más rapido que antes Cuando se lo lleve alrededor de las 7 de la tarde me pago un poco por el trabajo jeje . Cuando llegue a casa lo unico que pense en hacer fue está pequeña guia solucion porque vi que ha muchos le ha sucedido esto y no lo han podido arreglar !!! Espero que les haya servido Denme las gracias BAAAI
0
0
0
0No comments yet