Check the new version here

Popular channels

Soluciones para YouTube en un PC lento


YouTube lento

Hay muchas personas que utilizan YouTube para escuchar música, ver resúmenes o video. A veces de repente el portal de video va muy lento y la gente no tiene ni idea del por qué. Es lógico que a nadie le guste que mientras está escuchando su música preferida, se corte súbita y continuamente. Se tiene que poner el video en pausa y esperar hasta que el video se haya descargado completamente y entonces puedes escuchar, por ejemplo, una canción o ver un video. Pero cuando tienes una lista de videos y quieres escuchar o ver uno por uno, esto no es nada práctico.

Un YouTube lento puede ser por varios motivos:

  • Problemas en el PC
  • Problemas con la conexión de internet
  • Problemas del servidor de YouTube


Problemas en el PC

La computadora es la base de todo. Si el PC va lento e internet va lento, todo va lento.
Si tienes dudas sobre el estado de tu ordenador, te recomiendo que hagas los próximos pasos:


  • Limpiar el pc:
  • Limpiar el disco rígido y quitar los ficheros temporales de internet etc.
  • Chequear si tienes un virus:
  • Si tienes un virus en internet, siempre irá más lento de lo normal.

La página web de YouTube utiliza plugins para mostrar videos. Un plugin principal es el Flash Player, responsable de descargar y visualizar el video. Si el Flash no funciona correctamente en el computador, siempre tendrás problemas.

Controla si tienes alguna actualización pendiente de instalar e instálalo para ver si se soluciona el problema. También puedes desinstalar flash player, descargar la última versión de internet y reinstalar esta nueva versión.


Problemas con la conexión de internet

Si quieres mirar un video en HD y tienes una velocidad contratada de 1MB, tendrás siempre un youtube lento. No hay nada que hacer, lo único que puedes hacer, es ver el video con una calidad inferior al HD. Si el ordenador va bien, pero tienes un internet lento, tienes que buscar la solución en otras áreas. El primer paso será hacer un internet speed test, para controlar si el proveedor ofrece la velocidad que contrataste. Si está bien, tienes que controlar el navegador que utilizas, para ver la página web.

Problemas con el servidor del Youtube

Hace gracia, pero cuando hay una carga lenta en youtube, directamente nos quejamos sobre la calidad de la página web. Los servidores de este proveedor de videos gratis, son uno de los mejores mantenidos. Tienen un sistema fantástico en el caso que falle un servidor. La probabilidad de que el problema de un YouTube lento, sea causado por sus servidores, es muy baja. Claro puede pasar que la velocidad se baje un poquito, ya que hay veces que mucha gente mira videos, pero la probabilidad es realmente muy baja.

Normalmente se tiene que buscar el problema en el ordenador o en la conexión de internet.
0No comments yet
      GIF
      New