Check the new version here

Popular channels

Soluciones temporales para daños físicos del Disco Duro

Bueno estas son soluciones temporales para reparar el disco duro y salvar la información recomiendo hacer un respaldo o mover todo por que si el disco duro tiene un fallo físico puede dejar de funcionar y se pueden perder todos lo datos son soluciones temporales mientras ahorran para comprar uno nuevo




1:Escucha cuidadosamente cualquier ruido que salga de tu disco duro especialmente cuando intentes acceder a él.



Si escuchas un golpeteo repetitivo cuando intentas acceder a esa información significa que la cabeza está batallando para leer la información almacenada.



En términos de daño físico, significa que ya sea el brazo o el disco dentro de tu disco duro están quebrados. En este punto, deberías considerar contratar a un profesional para que te ayude a recuperar tus datos porque es más complejo como para hacerlo tú mismo.




2:Haz un examen de detección reinstalando tu disco duro y reiniciando tu computadora para ver si el disco duro es detectado. Si tu disco duro no es detectado puede haber un problema con los puertos de acceso o la placa.



Si el problema es con un disco duro externo, puedes intentar reemplazar los puertos de acceso cambiando el disco duro a una nueva entrada. Si el problema es la placa de tu disco duro, tendrás que reemplazar la placa. Usa los métodos sugerido para tu modelo específico de disco duro para ubicar y reemplazar la placa. Asegúrate de que la nueva placa sea compatible con tu disco duro.








3:Congela tu disco duro en una bolsa de zip-lock si todos los métodos anteriores fallan. Esto puede habilitar el acceso a tu disco duro por una corto tiempo, así que conecta tu disco duro rápidamente y transfiere los archivos a una ubicación segura. El único problema es que el congelarlo también PODRÍA borrar más información.



Guárdenlo junto a su helado favorito



Solo no se pasen





Bueno espero ayudarlo gracias por comentar XD

0
0
0
0
0No comments yet