1. Hazlo tu mismo
  2. »
  3. Tutoriales

sonido surround

Hola

El sonido envolvente tiene como propósito obtener una audición mas real en 3D podemos hacerlo nosotros mismos y ahorrar mucho dinero.







les comparto este método sencillo, rápido, fácil de instalar para lograr el efecto envolvente en el audio del hogar.



en la practica es una instalación segura no afecta el amplificador.



Los dos altavoces adicionales realidad producen exactamente los mismos sonidos que los demás. Tocan la diferencia entre los altavoces estéreos originales. En otras palabras, todo lo que se encuentra en el centro de la imagen estéreo no se reproduce por los altavoces adicionales: esto da la impresión de sonido envolvente. Pruebe DVD: las redadas y Whooshes de un película de acción en realidad no suena como si se están moviendo alrededor de la habitación. Extraordinario! El respeto al gran David Hafler quien inventó este sistema. escucha feliz.







Recomendaciones: al ecualizar ningun fader debe estar sobre los -0 para evitar distorsión y sonido artificial. para un sonido profesional usar el reproductor Foobar, pues acepta DSL externos, el sonido envolvente no es muy recomendable para música su uso es mas dirigido a películas.

Recuerden que cada centímetro de un parlante cubre 10 metros de espacio sonoro asi que se ahorraran buen dinero adecuando los parlantes al espacio que quieren cubrir.



El subwofer lo pueden ubicar en cualquier lugar pues los sonidos graves no son discrecionales, los woofers y twiters frontales deben estar a la altura de los oídos, los de atrás deben estar as altos que la cabeza del que
escucha.
En taringa hay muchos tutoriales de audio así que no sere mas especifico.

si tienen dudas o quieren mejorar su sistema de sonido sea con audífonos o parlantes ahorrando dinero con gusto les respondo por MP disfruten
0
0
0
0No hay comentarios