Check the new version here

Popular channels

Sos k? Te enseño a buscar trabajo

Ya con el hecho consumado de que Mauricio Macri será el proximo presidente de los Argentinos, al menos por los próximos 4 años, seguramente muchos militantes se habrán quedado sin trabajo o sin plan social. Con este tutorial aprenderás a buscar trabajo para asi poder mantener a tus 7 hijos y vivir dignamente ganandote el pan de cada día con tu esfuerzo.



Comencemos...


1- Crear un curriculum vitae


Que la palabra no te asuste, se trata de un resumen de tu experiencia laboral (no cuentan las agrupaciones políticas como "La Cámpora" o similares).
Acá te dejo una herramienta que te arma un curriculum fácilmente y te permite imprimirlo.

https://www.livecareer.es/


2- Comenzar la busqueda laboral

Vamos a divirlo en busqueda online y busqueda offline

Búsqueda online

Aunque seguramente no lo sepas ya que usas internet para militar, también podes usarlo para buscar laburo. Existen sitios que publican ofertas laborales a diario donde podrás cargar tu curriculum y postularte para las que te interesen.

www.computrabajo.com.ar
www.bumeran.com.ar
www.zonajobs.com.ar
www.trabajando.com.ar


Búsqueda offline

Otra alternativa y que posiblemente te dé mejores resultados es la de levantarte tempranito con varias copias de tu curriculum vitae y salir al centro comercial más cercano a repartir.
También podés comprar el diarios como Clarín donde todos los domingos publican una gran cantidad de ofertas laborales. No vas a ser un gorila por comprar el Clarín, no te hagas problemas, total ya perdieron.
0No comments yet
      GIF
      New