About Taringa!

Popular channels

The story you are looking for is deleted, but this may also interest you.

Soy mujer y te enseño como enamorar a cualquier mujer

Por los que siempre me preguntan porque el miguel de mi nombre de usuario ya lo explique 1000 veces que MIguel era el nombre de mi ex con el que compartiamos la cuenta. Siganme que me falta poco para llegar a los 10 mil seguidores!!

Soy mujer y te enseño como enamorar a cualquier mujer  published in Hazlo tú mismo
  • Es una cosa muy sencilla pero que casi ningún hombre hace por temor a parecer demasiado paternal. A la mayoría de nosotras nos encanta que un hombre les bese en la frente o en el pelo, ya que les hace sentir cuidadas y amadas. Y, lo más importante, la harás ver que es mucho más que un cuerpo.
  • A todas les gusta que los hombres sean caballerosos, esto es, que les abran la puerta, que les acompañen hasta casa, que las recojan en coche, que les dejen elegir dónde sentarse en un restaurante o cine y, por qué no, que se ofrezcan a pagar.
  • Un contacto prolongado a los ojos es mucho más eficaz que cualquier otra cosa que pruebes. Lo que puedes trasmitir con la mirada no podrás hacerlo con ninguna otra cosa. Mientras la miras, trasmítele todo lo que te gusta y la deseas. Será tuya de inmediato. Eso sí, debes tener cuidado, ya que un contacto prolongado puede resultar intimidante y un poco de acosador. Si ves que se revuelve nerviosa e incómoda, cambia de táctica.

Despues veo si se me ocuren más aaa

439Comments