Canales populares

Súper truco para vender por Internet // (sin spam)

Super truco para vender por internet


El error que todos cometen...

Lo que no debes hacer: encontrar un producto genial de buena calidad y a buen precio, y luego buscar a alguien que lo quiera comprar.

Lo que si debes hacer: investigar y determinar que productos está buscando la gente, y luego conseguir esos productos.


La lógica es muy sencilla, si vendes productos que la gente está buscando en buscadores como google, tarde o temprano esa gente dará con tu página.

Por ejemplo si hay muchas personas buscando "disfraces de Cleopatra" en Internet y tu vendes precisamente "disfraces de Cleopatra" entonces es muy probable que muchas personas den con tu página. Tú no tendrás que buscar a los clientes, ellos llegarán solitos

Si por el contrario vendes "disfraces de Azteca" y suponiendo que casi nadie busca ese producto entonces lo más probable es que no se venda, INCLUSO SI EL DISFRAZ DE AZTECA FUERA MEJOR QUE EL DE CLEOPATRA


busca productos con Poca competencia
Una vez que hayas encontrado productos que mucha gente esté buscando en internet ahora tienes que asegurarte de que no tengas muchos competidores.

Por ejemplo seguramente todos los días hay miles de personas que buscan televisiones en internet, lo que significa que si a ti se te ocurre vender teles por internet seguramente vas a estar en los pultimos lugares de los buscadores y nadie dará con tu página.


Pero quizás haya pocas personas vendiendo televisiones antiguas, quizás si vendes televisiones antiguas quizás tengas más oportunidades de llegar a los primeros lugares de los buscadores.




La buena noticia es que hay una herramienta llamada KW FINDER, que te da esa inofmración, tú puedes buscar cualquier palabra clave (por ejemplo "disfraz de cleopatra" ) y te dirá cuantas búsquedas tiene esa palabra clave, te dará información sobre palabras claves similares y te dirá que tan fácil es posesionarte en los buscadores.


Lo único que tienes que hacer es buscar productos con muchas búsquedas y poca competencia, y seguro que tus productos se venden,.


en esta página hay un tutorial y detalles sobre cómo usar la herramienta de KW FINDER

[/color]
0
3
0
3Comentarios
ricardosadovay

😁 📕 😁

0
Maurizekun

Como hacer publicidad sin que lo parezca en Internet . así debería ser el titulo

+1
nahumleroy

kw finder

-1