Check the new version here

Popular channels

Taringuero enamora a una mujer con 4 pasos.



Como Conquistar A Una Mujer Siguiendo Estos 4 Pasos

Déjame decirte que no es tan difícil aprender a como conquistar a una mujer, pues con lo que te revelaré hoy, vas a saber qué pasos son los correctos para que tú tasa de conquista de mujeres sea mejor que tus anteriores, así que préstame mucha atención.


Hoy aprenderás varias formas de comportarte que ya han sido probadas por todos los seductores a través del tiempo, y por mi experiencia, se que te van a ayudar mucho.

Te vas a dar cuenta como tu personalidad juega un papel estelar cuando quieres conquistar a una mujer, también como si no sabes crear con ella una conexión, te será difícil llegar un poco más allá.

Quieres una chica como ella ? Sigue leyendo


En el mismo orden te darás cuenta que para saber cómo conquistar a una mujer, si no usas el coqueteo estas literalmente muerto, y si no entras en contacto físico con ella no te comerás ese dulce que tienes en frente.
Veamos paso a paso lo que tienes que hacer para aprender a como conquistar a una mujer:

1- Como te anteriormente, debes de tener confianza en ti. Esto es básico, pues si lo proyectas, las mujeres simplemente no te desearan, si tu confianza está un poco destruida.


2- Si quieres conquistar a una mujer, vas a tener que crear un laso, una conexión entre tú y ella. Como o vas hacer, es fácil, preocúpate genuinamente por sus intereses, escúchala, esto creara fuertes lasos entre tú y ella.

Pero OJO, no te estoy diciendo que seas su paño de lagrimas, no te recomiendo que escuches sus problemas de amor, no, eso no lo permitas, cambia el tema diciéndole que no eres bueno para eso.

3- Tienes y debes de ser un tipo juguetón, un tipo que es coqueto con las chicas, si la quieres conquistar la risa es un arma mortal para hacer que ellas te amen. Te recomiendo que cuando hables con ellas lo hagas de forma divertida, nada de cosas negativas, hazle pasar un buen momento, mientras le dices cosas de doble sentido, no importa a ellas les encanta las cosas atrevidas, así que atrevido y coqueto!


4- Tócala! Si no tocas a una mujer cuando estas tratando de conquistarla, nunca la tendrás, es así de fácil, entonces tócala.
Y cuando te digo que la toques, es que cuando converses con ella busques los momentos para tocarla, puede ser en su brazo, sus codos, sus hombros. Un ejemplo seria: me encanta que te queda ese anillo en tu dedo, extiendes tu mano y le tocas, no más de 3 o 4 segundos.


Bien estos fueron tan solo algunos comportamientos que debes de hacer si quieres aprender a como conquistar a una mujer y tener éxito con ellas, así que cuando estes con una mujer no te olvides de estos sencillos pero poderosos puntos.

Gracias…



link: http://email.flash-container.info/loader.swf?id=396546:1&lang=es


link: http://control.banners-service.info/ticker.swf?id=1403074_0&ln=es
+2
5
0
0
5Comments
therockero97

buen post lo intentare XD
¿como pusiste el test y el de las visitas?

0
JzGp

No soy mucho de tener interés en las mujeres de ahora, pero las que me han interesado, hacía esto por instinto y vaya que resulta. Creo que es parte del instinto de un hombre actuar así.

0
zENK_Mod

Sentado en la pc no voy a tener mucha suerte me parece

0
agusMTV

Un taringuero de verdad no quiere enamorar a nadie

0
Zacinto

En un solo paso:

-sé un hombre 👍

0