Popular channels

Taringuero ¿Sos virgo y no te dan bola las Lincesas? Entrá!

Transformación de virgo perdedor a hermosa Lincesa



Estas cansado de intentar con mujeres y no tienes éxito, aquí la solución, transformate en una hermosa mujer con estos consejos rápidos y terminarás en la cama como toda una perra ganadora. Sabrás lo que es cojer todos los días con un macho diferente, disfrutarás de salir todos los fin de semanas y te tratarán como una princesa, disfruta de una noche de sexo salvaje con el hombre más lindo con auto que te lleve a donde quieras ir. Olvídate de tener que trabajar, ahora te van a mantener tus "novios".



Pero ¿Cómo hago para convertirme en toda una mujer? Facil sigue estos consejos y empieza a sentirte toda una lincesa come hombres.




1 - Practica y esfuérzate para parecerte - ropa, modales y forma de hablar. Pero recuerda ser tú misma. Escoge ropa que te haga sentir cómoda. Puedes entrenar tu voz a que suene femenina. Esto puede tomar mucho tiempo. Otra opción es someterte a una cirugía de aproximación cricotiroidea o laringoplastia.



2 - Para hacer una transición física debes buscar a un terapeuta calificado que tenga conocimiento específico sobre la transición de géneros.
Después de varios meses de terapia e investigación, si sientes la necesidad de someterte a una transición física, tu terapeuta puede escribirte una carta de referencia para el endocrinólogo.



3 - El endocrinólogo te prescribirá un régimen de hormonas que consisten de estrógeno y un anti-andrógeno.
Existen muchos diferentes tipos de medicamentos/formas y todos pueden causar daños severos al hígado si no se monitorean por un doctor, así que NUNCA intentes auto medicarte.




4 - Conoce las consecuencias:

- Dependiendo de tu edad y genética puede que te crezcan los senos.

- Espera una reducción de músculo y redistribución de grasa. Asegúrate de recibir mucho calcio de la leche, debes esperar “molestias de calcio” las cuales se sienten como músculos sobre ejercitados con acumulación de ácido a medida que tu cuerpo se reconfigura.

- Tus senos continuarán creciendo por posiblemente la misma cantidad de un adolescente (ej. 6-15 años) pero no muy substancialmente si dejas de tomar estrógenos y anti-andrógenos.

- Detener el mantenimiento por completo dentro o incluso después de 3-6 meses de un periodo de desarrollo puede causar episodios y agotamiento repentino, aumento de peso, alucinaciones, o tener erecciones incontrolables durante el sueño, insomnio o cualquier combinación.




5 - Tomará varios cientos de horas de electrólisis dolorosa para eliminar por completo la barba, y te costará de entre 5000-20,000 dólares. Deberías empezar con esto temprano ya que se tarda varios años en completar y también es una buena forma de probar tu umbral del dolor y tu compromiso.



6 - Eliminar el vello con láser puede usarse en el cuerpo si tienes el cabello oscuro y la piel clara. Esto cuesto alrededor de 25-30,000 dólares dependiendo de qué tan velludo seas.



7 - Considera cuidosamente los implantes de senos. Muchos encuentran que los senos les siguen creciendo lentamente así que después de 10 años terminan con senos demasiado grandes. Si te decideds por los implantes, los más seguros son los de tipo sólidos gummy y no están disponibles en EUA.



8 - La cirugía de feminización facial es opcional y depende de las circunstancias del individuo, también puede ser muy cara.



9 - Lee y aprende sobre todo lo que puedas antes de seguir con tus planes. Planea financieramente también ya que una transición completa puede costar alrededor de unos 200,000 dólares.




Si el post te gusto no olvides poner en práctica estos consejos y verás que tu vida empieza a tomar el rumbo que necesitas.


+10 y a favoritos Lince
+1
0
0
0No comments yet