Tarjeta hecha a mano con cintas

Hola [email protected] de las manualidades, según lo que veo en el calendario durante las próximas semanas no celebramos ningún festivo que requiera tarjetas o regalos... Pero en nuestras vidas siempre hay ocasiones importantes cuando necesitamos ideas para cartas u otros detalles, por ejemplo cumpleaños de familiares o amigos, aniversarios y otros así que en mi blog con trabajos manuales http://cartulina.es/ no dejo de enseñar nuevas ideas. Hoy presento como hacer una tarjeta original aprovechando la cartulina y las coloridas cintas, aquí os dejo la foto:

http://cartulina.es/tarjetas-hechas-a-mano-para-regalar

¿Y qué pensáis sobre mi tarjeta? ¿Os gusta la idea de usar algún material diferente que se suele usar? A mi me encanta probar mezclar diferentes cosas, los resultados siempre pueden sorprendernos y en resultado vamos a tener una manualidad única y original. Si queréis hacer una carta parecida a la de foto vais a necesitar cartulinas, cintas, hoja de papel blanco, tijera y pegamento, en mi blog encontráis las fotos con instrucciones paso a paso. Para descubrir más manualidades que se me han ocurrido os invito a mi página y a seguir
https://www.facebook.com/cartulina.es, a ver si os inspiráis para crear algo bonito . Saludos y hasta mañana [email protected] .