1. Hazlo tu mismo
  2. »
  3. Tutoriales

Tattoo manga gamer en proceso!

Cómo les va marsupiales del conurbano? es mi primera vez posteando así que cualquier error que observen me lo marcan así me sirve de experiencia para mejorar. En cuanto al tatuaje, hay millones de mitos en relación en cuanto si duele o no, si es caro, si demanda mucho cuidado (contacto con el agua, sol, etc.), qué modelos elegir, tamaños, colores (dependiendo del tono de piel algunos no se notan mucho) así que voy a contar algunas de esas cuestiones en lo que respecta a mi conocimiento y experiencia en este año...

Antes de hablar de la manga en sí, quiero destacar que ya contaba con un pequeño tatuaje de una clave de sol en la muñeca/antebrazo (simboliza mis años de estudio de instrumentos de tecla: piano y acordeón) que me lo hice hace 3 años cuando estaba por cumplir 16 (ahora tengo 20). Por eso pasar de algo chico a algo que te va a abarcar medio brazo por el resto de tu vida es un cambio brusco, pero que soñé siempre, de chico.

Con los años se va opacando, ya veré que hago con esto



Me contacté con en el estudio de tatuajes a principio de año, en enero para ser más exacto, el lugar al que fui me lo recomendó una amiga ya que se había tatuado ahí un mes antes y me mostraron muy buenos laburos del muchacho que la tatuó, así que agarré viaje y pregunté lo principal: ¿Cuánto cuesta? Hacerse el modelo de una manga tiene varias formas, así que hablando con quien sería mi tatuador quedamos en que económicamente mejor para mí sería hacerlo de dibujo por dibujo. Primero fue un Mario, lo cual me parecía ideal ya que es mi personaje favorito y las primeras entregas de Mario Bros fueron en las que más horas dediqué en mi infancia, aunque igual me parecía divertido tener un personaje que se llame como yo. Primero me hizo las líneas (primera foto) y a los 20 días aproximadamente volví para que me lo pinte. El dibujo es de aproximadamente unos 15 cm y me costó 800 pesos argentinos (soy de Paraná), me dolió muy poco para ser realista, quizás el color duele más, y solamente tenía que evitar contacto con el agua por 10 días y pasar crema dermaglós (el potecito me salió $70).




Después en marzo volví con toda la furia y deposité para hacerme uno abajo e ir dándole forma al antebrazo, esta vez fue sonic con un tamaño similar al anterior y el mismo precio, 800 mangos.




Recién en noviembre volvió la economía a ser positiva y esta vez cambiamos la forma: lo seguíamos por sesión (de tres horas aproximadamente), lo cual me duele $1200 pero adelantamos más. Elegimos otros dos personajes íconos de mi infancia: Crash Bandicoot y Bomberman.



Para seguirlo, papa noel me regaló por adelantado una luca (mil pesos argentinos) y pude ir el sábado a pintar los de la primera sesión, ahora cuesta $1500 pero me sigue cobrando $1200 por ser buena persona o vaya uno a saber.






Como verán, hay buena cantidad del brazo abarcada, pero no el total. Hablando mientras mateábamos me dijo que en la próxima sesión terminamos lo que sería la mitad, con el fondo (celeste y blanco con detalles de jungla y desierto) hasta el codo. La idea es poner detalles de Mario Bros, Crash y hasta hablamos de una posibilidad del lol (mariposa de lulu, seta de teemo, ward en arbusto) pero sería muy chiquito ya que serían de relleno. Del codo hacia arriba en degradé pasaríamos del celeste del cielo al azul marino de la noche, con los respectivos villanos de los juegos ya representaods. Mientras lo continúe voy a ir actualizando el post.

Muchísimas gracias por pasarse y espero con ansias sus comentarios para tomar un poco de experiencia, también tiren ideas, así sean personajes o detalles que todo sirve.

+19
0
0
0No hay comentarios