Check the new version here

Popular channels

Te acuerdas de la descargas de T!? Volvieron en forma de....






Volvieron en forma de software libre y gratuito El motivo del posts es mas que obvio, una colleción de software gratis para recordar los viejos tiempos. Al ser libre o gratis no infringe ningún derecho de autor, por lo tanto cumple con el protocolo de T!, sin mas comencemos! Lo organizaré por categorías así se ubican mejor!


Utilidades para el sistema



1-Advanced SystemCare 7 Free



Optimización & Limpieza poderosa y segura
Mejora su registro, sistema e Internet para el máximo rendimiento
Optimiza, limpia, y corrige diversos problemas de PC con sólo 1 clic
Detecta y elimina spyware, adware y otros programas maliciosos
confiado por 150 millones de usuarios en todo el mundo.
Una muy buena alternativa a CCleanner


DESCARGAR GRATIS



2-Eraser



Eraser es una herramienta avanzada de seguridad para Windows que te permite borrar completamente los archivos de tu disco duro, sobreescribiendo varias veces con patrones cuidadosamente seleccionados.


DESCARGAR GRATIS



3-Glary Utilities



Escanear y limpiar el registro y el disco duro, gestionar lo que se inicia automáticamente con Windows, borrar archivos por completo, matar el historial del navegador, y mucho más con el conjunto de herramientas de GlarySoft.


DESCARGAR GRATIS



4-Ultimate Boot CD (Recomendado)



Esto es en realidad su propio sistema operativo de arranque que usted quema en un CD. Lance un PC dañado con él y usted tiene acceso a herramientas gratuitas para solucionar el BIOS, CPU, gestión de arranque, hacer la recuperación de datos, diagnóstico de disco duro / clonación / limpieza, gestión de particiones, y mucho más.


DESCARGAR GRATIS



5-ImgBurn



ImgBurn es para la grabación de un disco DVD / Blu-ray CD / DVD, pero sólo a partir de los archivos de imagen (formatos como IMG, ISO, BIN y, por ejemplo), que contienen todos los datos de todo el contenido del disco. Es una necesidad para la quema de discos para albergar sistemas operativos.


DESCARGAR GRATIS



6-Recuva

Utiliza Recuva para recuperar archivos que hayas borrado la papelera accidentalmente, e incluso los que se perdieron durante una caída del sistema o simplemente recuparar archivos después de formatear.




DESCARGAR GRATIS



7-SlimDrivers Free



Herramienta de controlador de SlimWare pide a la multitud en la nube para determinar los mejores controladores necesarios para el sistema y el hardware. Es una versión libre de la compañía. DriverUpdate.


DESCARGAR GRATIS



8-HWMonitor



Revisar las temperaturas de todos los componentes de tu computadora es de suma importancia, ya que afecta tanto al rendimiento como al sistema en sí. HWMonitor te permite ver la temperatura de todos los componentes de tu pc de forma muy organizada.


DESCARGAR GRATIS



9-Revo Uninstaller(Recomendado)



Las rutinas de desinstalación incorporados con la mayoría de programas de Windows están bien, pero siguen dejando cosas atrás. Revo Unnistaler te permite hacer un análisis avanzado para desinstalar cualquier dato, registro, archivo que halla dejado algún programa para dejar tu sistema como si nunca lo hubieses instalado. Verdaderamente útil a la hora de tener problemas con drivers mal instalados.


DESCARGAR GRATIS



10-Razer Game Booster



Esta herramienta te sirve tanto como para tener una biblioteca donde reúne todos tus juegos en una sola aplicación, como para optimizarlos para que corran mucho mejor, mostrar la velocidad de frames a la que va el juego, así como sacar capturas de pantalla y grabar gameplays. Hay que crearse una cuenta de usuario a la hora de descargar.


DESCARGAR GRATIS



11-Owncloud



ownCloud es una aplicación libre que permite el almacenamiento en línea y aplicaciones en línea (cloud computing). owncloud puede ser instalado dentro de un servidor que disponga de una versión reciente de PHP (mayor o igual a 5.3) y soporte de SQLite (base de datos por defecto), MySQL o PostgreSQL. El proyecto ha sido lanzado en enero del 2010 por Plantilla:Lien, un desarrollador del proyecto KDE, con el objetivo de dar a los usuarios el control de sus datos en la nube.1 OwnCloud es parte de la comunidad KDE.


DESCARGAR GRATIS



12-EaseUS Partition Master



No es necesario reiniciar Windows para particionar partes del disco duro o combinar particiones en una sola, todo ello sin perder ningún dato. Partition Master está preparado para Windows 8, también.


DESCARGAR GRATIS



13-LibreOffice



Con mucho, la mejor suite de aplicaciones de oficina libre, y dice que debe ser la primera opción para cualquier persona que quiera una alternativa libre a Microsoft Office. Es otra rama de OpenOffice.org, pero ya tiene más funciones y una interfaz mejorada. Incluye un procesador de textos, hoja de cálculo, base de datos, presentaciones y aplicaciones para las matemáticas y el dibujo.


DESCARGAR GRATIS


Software de video:



1-Avidemux



Este editor de vídeo de código abierto es sobre todos los cortes simples con algunos filtros de efectos visuales. Esas habilidades de scripting pueden utilizar para automatizar algunas tareas. Se puede convertir el vídeo desde DVD a digital, e incluso escribir en discos DVD con un add-on.


DESCARGAR GRATIS



2-Miro Video Converter



Una manera hermosa, simple para convertir casi cualquier vídeo a MP4, WebM (VP8), Ogg Theora, o para Android, iPhone y iPad. La conversión por lotes, el tamaño de encargo, y más!


DESCARGAR GRATIS



3-Blender



Ciernes animadores CGI del mundo tienen acceso gratuito a Blender, una magnífica herramienta para hacer modelado en 3D lleno de personajes y mundos. Incluso cuenta con un motor de juego integrado.


DESCARGAR GRATIS



4-CamStudio



Anote todo lo que ocurre en la pantalla, incluyendo el audio, para hacer un archivo de vídeo AVI o SWF que es fácil de distribuir.


DESCARGAR GRATIS




5-iSpy



Este software multilingüe de iSpyConnect funciona con cualquier cámara web conectada a Windows, por lo que se puede incrustar el vídeo streaming en su propio sitio web, o simplemente un seguimiento cosas sobre su red. Utiliza el reproductor VLC para su visualización.


DESCARGAR GRATIS




6-Freemake Video Converter



Esto no es un software para la transcodificación de vídeo como lo ves corriente, pero para tomar archivos de vídeo real y convertirlos a otros formatos, adecuados a las cargas lo que necesite en la Web, la visualización móvil, ardor / Blu-ray de DVD (el quemador está construido in)-lo que sea. Incluso hay algunas opciones de edición. Coge el vídeo directamente a partir de 50 sitios, incluyendo YouTube, para la conversión sobre la marcha.


DESCARGAR GRATIS



7-Windows Live Movie Maker



Es uno de los programas más fáciles para la creación de películas de buena miran de videos y fotos, y Windows Live Movie Maker también los hace fáciles de publicar en línea, todo de forma gratuita.


DESCARGAR GRATIS



8-VLC



Algunos reproductores de vídeo necesitan codecs instalados para reproducir todos tus archivos de vídeo. VLC no; que va a jugar casi todos los tipos de archivos imaginado, además de DVDs y streaming media.


DESCARGAR GRATIS




Videojuegos:




Esta sección en tan grande que tiene un post entero aparte hay muchísimos juegos free to play, de diferentes géneros. Tengo un post de hace un mes el que recolecté los mejores, aquí debajo les dejo el link

IR AL POST





Editores de imagen




1-GIMP



Si desea poder Photoshop sin costo, obtener GIMP, acrónimo de GNU Image Manipulation Program. GNU indica que comenzó como parte del Proyecto GNU para crear, software libre de código abierto. Desde su debut en 1996, el GIMP se ha actualizado continuamente, recientemente golpear versión 2.8.6. A diferencia del pasado, GIMP ofrece ahora un instalador completo Mac OS que no requiere complementos para trabajar.


DESCARGAR GRATIS




2-Paint.NET



Cuando usted no puede permitirse o no quieren hacer frente a gama alta de Photoshop, pero todavía necesitan más energía que la típica editor de imágenes basado en Web, tal vez la mejor alternativa para el usuario de Windows recto-para arriba es Paint.NET. No mucho ha cambiado sobre el producto desde nuestra última revisión (que ahora es hasta la versión 3.5.11), pero eso es una buena cosa. Fuerza Paint.NET 's es su familiaridad instantánea a cualquiera que haya usado alguna vez un editor de imágenes, y lo fácil que es para los principiantes a dominar.


DESCARGAR GRATIS



3-PicMonkey



El sello de PicMonkey es la enorme facilidad de edición de una foto en cualquier navegador de escritorio compatible con Flash. También trae un montón de diversión en el proceso de manipulación de la imagen, proporcionando excelentes extras temáticas tales como una suite completa de herramientas para ayudar a que su imagen se vea como un zombi o un vampiro, incluso la brillante clase-para Halloween.


USAR GRATIS




4-Pixlr



Autodesk tiene una suite completa de aplicaciones Pixlr para uso en la Web y los teléfonos inteligentes. La interfaz avanzada se llama Editor; como PicMonkey, que ni siquiera requiere inicio de sesión para empezar. La interfaz será recordar a los usuarios experimentados de Photoshop o incluso Paint.NET, sólo contenida en su navegador.


USAR GRATIS



5-Picasa



Software de gestión de fotos en línea de Google es aún bastante fantástico, incluso si su alma no pertenece a Google. Si bien es ostensiblemente allí para ayudar a organizar las imágenes, que todavía tiene herramientas de edición básicas decentes fuera de línea y algunos buenos efectos de la foto de aplicar. Picasa podía ir sólo por Internet, en el futuro-para el de un tiempo se presentó un editor de imágenes en línea un tanto redundante llamado Kit creativo (el remanente de la otrora gran editor en línea Picnik, que Google cerró en abril de 2012)-o simplemente formar parte de la cada vez mayor red social Google+ foto-céntrica.


DESCARGAR GRATIS



Antivirus



1-360 Internet Security



Con una interfaz de usuario ordenada decoradas en tonos pastel alegres, 360 Internet Security es uno de los productos antivirus gratuitos que lucen mejor. Cumple sus funciones antivirus esenciales también, pero un exceso de entusiasmo banderas del sistema de detección basada en el comportamiento de programas buenos y malos por igual.


DESCARGAR GRATIS



2-avast! Free Antivirus(Recomendado)



avast! Free Antivirus 2014 cuenta con una nueva interfaz de usuario simplificado y algunas novedades interesantes. Con 200 millones de usuarios, es definitivamente un competidor en el espacio libre antivirus.


DESCARGAR GRATIS



3-AVG Anti-Virus FREE(Recomendado)



Unos de los mejores antivirus gratuitos que se pueden encontrar en la actualidad, buen sistema de limpieza y una interfaz organizada y limpia.


DESCARGAR GRATIS




4-Avira Free AntiVirus



Avira Free Antivirus (2014) hizo un gran trabajo manteniendo el malware de un sistema de ensayo limpio, y la tecnología de Avira obtiene altas calificaciones de los laboratorios. Sin embargo, no hay soporte técnico disponible, por lo que si limpieza de malware hace daño colateral, estás por tu cuenta.


DESCARGAR GRATIS




Audio



Audacity



El gran poobah de edición de audio de código abierto, Audacity puede grabar y editar archivos de audio en varias pistas de lo que puedes imaginar. Se emite entonces exactamente lo que necesita, incluso a MP3 si utiliza un plug-in. Es perfecto para noobs y profesionales por igual, en cualquier sistema operativo


DESCARGAR GRATIS



2-Foobar2000



Un reproductor de sólo audio recto-para arriba, Foobar2000 puede reproducir de todo, incluso el apoyo de sonido envolvente 5.1 en los auriculares. Si necesita MP3s, se ripea CDs, así como lee archivos de música dentro de archivos.


DESCARGAR GRATIS



3-MP3 Cutter



A veces, los archivos MP3 son demasiado grandes. Rebanadas cortador MP3 y les dices cuando se necesita, no sólo en MP3 más pequeños, pero en (más de 40) otros formatos de sonido también. De hecho, se va a cortar algunos archivos de vídeo, también.


DESCARGAR GRATIS



4-Wavosaur



Todas las características que usted necesita para editar música y audio y procesarla para la reproducción están aquí, con una interfaz de documentos múltiples, para que pueda trabajar con varios archivos simultáneamente.


DESCARGAR GRATIS


Descargas:


1-Filezilla



De código abierto FileZilla comenzó su vida como un proyecto de clase de informática y ahora es un estreno cliente FTP para subir y descargar desde Internet. Hay una versión de servidor gratuito disponible, también.


DESCARGAR GRATIS



2-FluffyApp



Instale la aplicación FluffyApp y arrastrar los archivos al icono de la aplicación en la bandeja del sistema. Cuando haces eso, he aquí que, FluffyApp sube el archivo al instante para que el servicio CloudApp y le da una URL para compartir, para que pueda enviarlo a quien quieras.


DESCARGAR GRATIS




3-MiPony



MiPony es un gestor de descarga bastante completo que te permite descargar desde un sin número de servidores de descarga, te permite el inicio con windows, descargas múltiples, parar y reanudar descargas cuando quieras.


DESCARGAR GRATIS


Sistemas Operativos



1-Fedora



El Proyecto Fedora, patrocinado por Red Hat, es uno de los niños del cartel de forma gratuita y de código abierto de código distros Linux. Hay miles de aplicaciones libres para elegir, respaldados por una comunidad mundial de usuarios y desarrolladores. Correr junto con Windows o por sí mismo.


DESCARGAR GRATIS





Ubuntu



Ejecutar al lado de Windows, por sí mismo, o como un sistema operativo portátil desde una memoria USB o un CD. Cualquiera que elija, la última versión de Ubuntu tiene un puñado de cambios, incluyendo mejores efectos visuales y la aceleración de hardware, y, a partir de la versión 11.04, sólo hay una edición para computadoras de escritorio, portátiles y netbooks que utilizan la interfaz de la Unidad


DESCARGAR GRATIS









Eso ha sido todo amigos! Espero el post halla sido de su agrado y que les sea útil! Si tienes alguna sugerencia para incluirla en el post no olvides decirme en los comentarios! gracias por pasar y no olvides seguirme






0
0
0
0No comments yet