Check the new version here

Popular channels

¿Te atreverías hacer esto? Chécalo.

POSTS NUEVO






Dos jóvenes intrépidos cruzan sin miedo lo alto en una Angosta Cordillera en Rusia, IMPACTANTE VÍDEO. Te atreverías hacerlo?

Sus cribase y comente. 


Vídeo Relacionado:


link: https://www.youtube.com/watch?v=KKOGc-r7xRU


“Nadie puede hacernos sentir inferiores sin nuestroconsentimiento.”






Tener un complejo de inferioridad es como tener unreproductor repitiendo los mismos pensamientos una y otra vez en tu cabeza.Nadie es perfecto, ¡eso es seguro! Así que muchos de nosotros nos esforzamospara alcanzar la perfección todos los días y sin embargo es difícil acallaresas voces en nuestra cabeza que nos acechan diciéndonos sobre lo inferioresque somos. ¿Sabes a lo que me refiero? Aquí tienes unos cuantos ejemplos: “Éles muy guapo; él nunca saldría con una chica como yo”, “Nunca voy a conseguirese trabajo”, “No soy suficientemente inteligente.”, “Nunca dejaré de estargordo, lo he intentado con todo y nada funciona.”
 
Sin embargo, si tú no tienes los talentos o las habilidadesque se necesitan para lograr lo que deseas, entonces sólo estás alimentando concombustible este complejo de inferioridad, lo único que logras es mantener elreproductor en piloto automático repitiendo el mismo tipo de pensamiento, teguste o no. ¡Tal vez es hora de lograr un cambio!
 
Tú has desarrollado tu complejo de inferioridad en algúnmomento de tu pasado. Hubo un momento decisivo cuando esto ocurrió. Podríahaber sido algún comentario que alguien dijo. Tal vez has observado a algunapersona que consiguió lo que tú querías conseguir, pero que no tenías en esemomento las estrategias adecuadas para lograrlo y en vez de intentarlosimplemente lo dejaste pasar, entonces ¿Cuál es la solución?
 
Tú podrías pensar que solo necesitas hacer unas cuantasafirmaciones positivas o que te hipnoticen, o peor aún renunciar a tus sueños.No, estas no son buenas soluciones. Yo te puedo decir que con el fin dedeshacerte de tu complejo de inferioridad que has estado cargando contigo loque parece toda una vida, necesitas comenzar con dos simples cosas. Pero ¿Deverdad es tan fácil? Dije simple, no que sería fácil. El primer componente esDecisión y la segunda es la Intención. Cuando pones estos dos componentesjuntos, ¡se convierte en algo tan potente como el TNT! Debes decidir aquí yahora que vas a parar el diálogo negativo interno. ¡Tú necesitas tener unamayor intención de desterrar tu complejo de inferioridad para siempre! Este essólo el comienzo, sin embargo, necesita tener más munición ¡Así que vamos a porello!
 

La buena noticia es que una vez que comiences este proceso ypongas a funcionar estas tácticas o consejos, ¡tú realmente vas a serimparable! Pero te preguntaras, ¿Cómo dejar de menospreciar me cuando lo heconvertido en un hábito o una costumbre al haberlo hecho diariamente?
Sigue la Nota en:  exitoysuperacionpersonal


0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New