Check the new version here

Popular channels

Te cuento porque ya no vendo ni compro en mercadolibre

Desde hace 4 años y pesar de ser un tipo responsable y vender barato, en un par de operaciones me arruinaron la reputación, como hay mucha gente responsable también hay mucha gente garca ofertando sin intensión de comprar solo por molestar
Vendí un nokia 5130 el mismo fue usado con mi chip, el de mi sra, el de mi nena y hasta mi vieja lo tuvo un tiempo hasta que se compro uno nuevo, o sea se uso con 4 chips ... al vendedor segun el, le llego restringido ... como no tengo idea de que mierda habra hecho.
Vendí un micro AMD socket Am3 en donde se aclaraba que las fotos eran ilustrativas, me califico negativo porque el micro no era el de la foto y encima no me pago ni me devolvió el micro.
Compre y pague un mother gigabyte a HARLEM PC me canse de que me boludearan hasta que me salieron con que no tenian stock y encima me calificaron negativo haciendose los desentendidos de lo ocurrido.
También vendí una tablet Eken s70, a la semana le pedi al comprador que pague y se ofendio me califico negativo con este mensaje "muy mala actitud por parte dl vendedor".

Ahora estoy reclamando el dinero que mercadolibre me adeuda y no obtengo respuesta ninguna desde hace 10 dias.

Saludos y ojo con estos garcas.
+1
10
0
0
10Comments