Popular channels

Te eneseño como conseguir minas y ponerla, entra lince

¿Cansado de no tener minas y no saber como ponerla?

Este es tu post

Seguramente aspiras a una mina así:

Paso 1:
Ahora si capo, vas a tu tienda de minas mas cercana (Si no tenes una en tu ciudad, es una ciudad algo rara, todas tienen una tienda de minas siempre)

Antes de comprar tu mina, tenes que pensar que tipo de mina quieres:

Minas antitanque
Las minas antitanque o contracarro están diseñadas para inmovilizar o destruir vehículos blindados o tanques, junto con sus ocupantes. Suelen ser más grandes y requerir más presión (al menos unos 150 kg) para ser activadas.

Minas antipersonas
En un principio, las minas antipersona están destinadas a causar el mayor daño posible. Se utilizan para colapsar los servicios médicos enemigos, degradar la moral de sus tropas, y dañar vehículos no blindados. Por ello, el objetivo que busca sobre todo, es que hieran gravemente o mutilen, y no tanto que maten, ya que un muerto no causa tantos problemas como un herido. Así, sus efectos más comunes son amputaciones, mutilaciones genitales, lesiones musculares y en órganos internos, quemaduras.

No vamos a usar las minas para matar a nadie, pero elegí la que más se adapte a vos

Paso 2: Como ponerla

El método preferido es usar personal entrenado para enterrar las minas, ya que esto hace a las minas prácticamente invisibles y reduce el número de minas necesarias para negar un área al enemigo.

Se pueden lanzar proyectiles capaces de sembrar minas desde distancias de decenas de kilómetros, o ser lanzadas desde misiles de crucero, o lanzadas desde helicópteros o aviones.

Existen vehículos blindados equipados para sembrar minas.

Cuando la compraste, te tienen que venir las instrucciones adentro del paquete, ahora hay que activarla

Paso 3: La activación

Una mina puede ser activada de muchas formas: presión, movimiento, sonido, magnetismo o vibración. Las minas antipersonas suelen utilizar la presión del pie de una persona como disparador, pero también suelen usarse cables. Las minas antivehículos más modernas usan un disparador magnético, que les permite ser detonadas incluso sin ser tocadas. Las minas más avanzadas pueden llegar a notar la diferencia entre tipos de vehículos amigos y enemigos a través de su propio catálogo de características.

Esto ya te viene en el paquete, cuando la compraste te venia como activarla, pero estate un poco lejos así no te vuelan los testículos a Uruguay

Fin del post papá, espero que hayas aprendido como conseguir minas y como ponerla

Si no aprendiste, léelo denuevo Maquinola Antitanque


Ese fue mi super aporte del dia, espero que les haya servido para pelear contra su ejercito mas cercano
0
0
0
0No comments yet