Te enseño a hacer una lampara Marvel!

Antes que nada gracias por hacerme Top comentarios





Esta lámpara de la figura de acción es un proyecto bastante rápido y barato,


Paso 1 ; lo que necesitas


pintura de aerosol – Blanco y dorado

lija de grano fino
Pegamento Unipox gel

cinta de pintor
lámpara (debe ser flaco y alto para obtener mejores resultados. La elección de figuras de acción:
el pibe compro una caja de figuras , algunas de x men le dio pena pintarlas

Después de hacer este proyecto, tuvo que decir que tendrá un tiempo mucho más fácil usando sólo figuras hechas de un plástico duro. Las más baratas hechas de plásticos más gomosos no pegar o pintar así, pero es posible.



Paso 2: Máscara y lijar la lámpara



Usó la cinta y una bolsa de plástico o un guante para enmascarar el final del portalamparas de la lámpara.

Luego lijar ligeramente un poco de todo para que tenga agarre. Sólo leve rasguño, nada demasiado loco. Limpiar todo el polvo


Paso 3: Ensamble y pegar sus figuras de acción



Esta es la parte más lento y difícil! Como he dicho antes, algunos de los plásticos no jugarán también con el pegamento, por lo que tendrá que probar diferentes cosas.

Comenzó pegando una gran figura en la base. usó un transformer en forma de vehículo como base , le puso cinta para que se agarren y ahí los pegaba

Es útil para lijar los puntos de contacto donde se va a aplicar el pegamento a las figuras. Unipox tiene un tiempo de fraguado de largo, así que en realidad usa pegamento con moderación para mantener las piezas en su lugar.

Trató de hacerlo lo más abultado posible. Sobre la base le puso un montón de pequeñas figuras . Superman se le cortó en una parte . Lo siento Superman.

Asimismo, aseguró de pegar los brazos y las piernas en la posición, o cualquier otro componente de las figuras que pueden moverse. utilizo pegamento para la mayoría de esto porque es más delgado y puedo correr en las articulaciones. (Aunque como advertencia - si la cifra es de plástico blando, el pegamento puede hacer que los colores sangren)

Tenes que dejar secar bien . Será curso lento! Utilizo cinta de pintor para ayudar a mantener las cifras más grandes donde tienen que estar asegurándolos a la base de la lámpara.

Una vez que todo se pega, lo dejo en un lugar seguro durante al menos 24 horas para que el pegamento se seque.



Paso 4: Retire la cinta y comprobar que no existen problemas




Al día siguiente, retiró toda la cinta del pintor alrededor de las figuras.

Asegúrese de que todas las superficies se pega correctamente y no tiene partes móviles . Si encuentra algún problema, corregirlos o que sólo van a empeorar una vez que comience la pintura.

También puede utilizar un cuchillo para limpiar cualquier mancha de pegamento en exceso


Paso 5
Tapo el cable



Paso 6: Pintura, primera parte




Decidio aplicar una capa de base blanca usando una imprimación de pintura + hecha especialmente para los plásticos. No es necesario, pero lo que realmente puede ayudar a la pintura metalizada obtener una mejor cobertura.

Vea como Iron Man y Buzz Lightyear se cambiaron de color a través de la pintura blanca? Están hechos con el plástico más blando que también es un dolor para pegar. Esta capa base se asegurará que su pintura final se adhiere a ellos.

Aplico dos capas ligeras de esta pintura, tratando de cubrir la mayor parte de ella. No tiene que ser perfecto. : D


Paso 7: Pintura, segunda parte



Ahora, para el poco de fantasía - la capa final de pintura! Elegió una pintura de aerosol de oro porque le gusta con estilo.
Aplicó dos capas ligeras de pintura dorada, unos 45 minutos de diferencia.
Preste especial atención a la media de la lámpara - todos los pequeños rincones y grietas pueden ser difíciles de pintar eh!

Siguio añadiendo capas hasta que se vea bonito y bien cubierto.

Y ahí lo tienen Muy fácil de hacer, sólo toma un poco de tiempo. No podría estar más feliz con esta lampara


Terminado