Check the new version here

Popular channels

Te enseño a hackear visualmente una web!

Que hay linces galacticos? el dia de hoy te mostraré a modficiar una web desde sus componentes basicos de html, (estoy no es ilegal), yo como programador y diseñador web lo utilizó algunas veces para corregir errores y/o encontrar la estructura cuando un sitio me interesa!

lo que aprenderas por ejemplo es manipular información de manera estática! no dinámica!!!
veamos un ejemplo.

dejaré mi info de perfil para manipularla!



como pueden ver mi mi numero de puntos en taringa es miserable e insignificante!
pero no por mucho tiempo para un lince de mi ralea... es aqui donde comenzamos!

1. subrayaré el componente que quiero modificar! en este caso mi puntuaje.



2. damos clic derecho y vamos a la opcion "inspeccionar elemento" (esto sirve como un debugger web) , si sabes html esto no te costará nada... ahora solo tienes que encontrar tu contenido en el debugger que se abrio... (aveces viene envuelto en tags dependiendo la web o el componente)
en este caso el mio estaba en ...



3. el ultimo paso es colocar el numero, texto que desees... yo quiero que mi nivel se disparé!!! .. damos doble clic y typeamos una cifra o texto deseado.



4. ya por ultimo cerramos el inspector de elementos/ debugger o como quieran llamarle...



... como broma le hablamos a algun lince de nivel inferior y le presumimos nuestro virgo nivel tariguero.



-----


podemos realizar este mismo procedimiento para cualquie web... y si sabes html tienes un campo para crapear mas (Y CREERTE HACKER)...


NO CREAN QUE ESTOY SE QUEDARÁ ASI PARA SIEMPRE, debemos entender la difrencia entre un sitio dinamico y estatico.. significa que esto no se guardará y en cuanto cerremos la web YO LO USO PARA BROMAS CORTAS, manipular comentarios en facebook y sacarles screenshots para estafar a alguien jajaj. ., aunque de esto puedes derivar inyecciones sql y mas porquerías....

saludos y comenten...
0
0
0
0No comments yet