Check the new version here

Popular channels

Te enseño a sacar peluches de la maquina !! pasate.

Buenas tardes, les voy a explicar como sacar los peluches, lo mas fácil es comprar uno ja.

Primero el video :


link: https://www.youtube.com/watch?v=iTQlEC1paPo

Ahora te enseño :


1
Elige una máquina de peluches que no esté del todo llena. En una máquina llena, los juguetes están más juntos, por lo que es difícil agarrar uno.


2
Si es posible, mira a alguien más jugar. Cuenta el número de segundos que tienen después de poner el dinero. ¡Esto te ayudará con tu estrategia después!


3
Consigue la ayuda de un amigo. Pídele que mire los lados de la máquina para ver si el brazo mecánico está en el juguete. En otras palabras, una persona utilizará el control para maniobrar el brazo mecánico mientras la otra la guía hacia el destino del objeto. Este método te ahorra tiempo y eso es muy importante, ya que muchos brazos mecánicos solo se pueden controlar durante 15 o 30 segundos como máximo. Si no tienes a nadie cerca para que te ayude, evalúa la posición del brazo mecánico mirando el espejo dentro de la máquina de peluches. El espejo puede jugar el rol de una segunda persona.


4
Busca el objeto que deseas antes de poner tu dinero en la máquina para que no pierdas tu tiempo decidiendo.


5
Considera el tipo de brazo mecánico cuando vayas a agarrar un objeto.
Un brazo mecánico con cuatro garras dentadas es bueno para agarrar toda el área del pecho de un animal de peluche. Cuando uses este tipo de brazo para agarrar un animal de peluche, trata de maniobrarlo de tal manera que las cuatro garras dentadas se coloquen por encima y por debajo de los brazos con la parte central del brazo cerca del cuello o la zona alta del pecho del peluche.
Si vas a maniobrar un brazo mecánico con tres garras, en lugar de posicionar dos de las garras encima de los brazos del peluche, posiciónalas alrededor de su brazo izquierdo o derecho. Ten el brazo mecánico en un ángulo de manera que cubra toda el área del pecho del animal de peluche.


6
Para conseguir un artículo de colección de baloncesto, asegúrate de que la pelota que quieres agarrar no esté rodeada por otras pelotas. Esto podría desviar el brazo mecánico en su camino hacia abajo, lo cual haría que pierdas tu pelota. Si esto es inevitable, trata de que vaya tan directamente hacia abajo como sea posible.
Para obtener mejores resultados, apunta el centro de las garras del brazo mecánico en el centro del radio de la pelota de baloncesto. Esta técnica te da una probabilidad de un 60 o 70% de agarrar el objeto, pero es muy difícil centrar las garras con el centro de la pelota de baloncesto.
Si las garras cogen la pelota con facilidad pero luego la dejan caer en la parte superior, trata de buscar una pelota que esté más cerca a la rampa por donde salen los premios.



7
Inserta el dinero y comienza de inmediato.
Si tienes 15 segundos, pasa los 10 primeros segundos maniobrando y luego los últimos 5 comprobando todos los lados de la máquina para asegurarte de estar lo suficientemente bien posicionado para agarrar el premio que deseas (si lo estás haciendo por tu cuenta).
Algunas veces, el brazo mecánico desciende después de que el tiempo se haya terminado, pero algunas veces regresa al área de inicio. Por lo tanto, debes asegurarte de estar perfectamente sobre el objeto que deseas y luego presionar el botón para que el brazo mecánico descienda.


Si tienes 30 segundos, pasa 10 segundos maniobrando, 10 segundos comprobando los límites del brazo mecánico (algunas veces no irá hasta el final de las esquinas), 5 segundos para perfeccionar su posición y los últimos 5 segundos para dejar que descienda.


Si tienes 45 segundos, pasa 5 segundos decidiendo (si ya pusiste el dinero), 10 segundos maniobrando, 10 segundos comprobando los límites, 20 segundos perfeccionando el posicionamiento del brazo mecánico y 5 segundos para dejar que descienda



Saludos.

0
0
0
12
0No comments yet