Check the new version here

Popular channels

Te explico mi filosofía.

Hola, qué tal mis queridos taringueros, hoy les traigo algo muy breve por su amigo Vicodín.





¿¿CANSADO DE NO PONER CON UNA MINA? ¿CANSADO DE SER UN BOLUDO EN EL TRABAJO? ¿DE SER UN ACOMPLEJADO QUE CREE QUE NADIE LO COMPRENDE? ¡PONTE LAS MALDITAS PILAS!






Capo, Lince, Lincesa, deja de leer esas porquerías. ¿Por qué? TÚ TIENES LA CAPACIDAD POR TI SOLO DE SALIR. Hace tiempo platicaba con un amigo, me explicaba sus desdicha diaria de que la mina no lo pelaba, que en su trabajo va de la patada y su vida es una basura. Él es de ese tipo de personas que necesitan "decretar"


¿DECRETAR?



Le dije: "Decretar nada, papu". Deja de buscar respuestas para preguntas que no existen o no te sirven. ¿Decretar? Si, puedes decretar que esa mina será tuya, que el ascenso será tuyo y que tu vida cambiará, pero mientras no te cortes esa pinche greña de Animal de los Muppets esa mina me la garcho yo, cuando dejes de apicar la filosofía que viste en Los Simpson el ascenso será tuyo y cuando de verdad decidas hacer un cambio, todo eso llegará. ¿Decretar qué? La realidad es que si vas a hacer un cambio, que salga de ti.

El ejemplo más simlple: Tú puedes decretar que serás el mejor cantante que los felinos oídos de Taringa escucharán. Pero la realidad es que tienes que ver también tus propios límites. Si cantas como la mierda, y sigues empeñado en ese sueño, te estancarás y empezarás a pensar que la vida y la sociedad es una mierda.


LINCE COBÁLTICO, DEJA DE SER MEDIOCRE. SÓLO ASÍ CONSEGUIRÁS LO QUE TE PROPONES, OBVIAMENTE CONOCIENDO TUS LÍMITES.

Y si no, pues acá te dejo esta rola para animar el día.


link: www.youtube.com/watch?v=abLwErDrwJc
0
0
0
0
0No comments yet