Popular channels

técnica para blanquear tus dientes de forma natural y rápida



Actualmente, existen muchos productos blanqueadores de dientes en el mercado, pero no todos son tan eficientes como dicen ser. Lo mejor es que con esta técnica que hoy veras podrás blanquear tus dientes de forma natural y rápida.

A todo el mundo le gusta tener una sonrisa blanca y radiante como las estrellas de Hollywood, ¿verdad? una sonrisa bonita nos proporciona buen humor y confianza en nosotros mismos. Mira como este remedio es muy eficaz y sencillo de hacer.

Si quieres blanquear tus dientes, te proponemos un remedio casero que tiene un elemento secreto: el papel de aluminio. Así es, solo con el papel de aluminio puedes tener unos dientes más blanco, por lo que podrás realizar este proceso desde la comodidad de tu hogar.

Eso sí, no lo hagas muy a menudo porque no es recomendable, pero si sigues los pasos que te damos a continuación, tendrás unos resultados increíbles.

Método casero para blanquear los dientes

Para obtener unos dientes blancos desde tu casa solo necesitarás unos materiales que seguro que ya tienes y son muy económicos.


Ingredientes:

– Una lámina de papel de aluminio.
– Sal.
– Bicarbonato de sodio.
– Pasta de dientes.




Método de preparación:

Debemos empezar por realizar un par de moldes de tus dientes, los superiores e inferiores, con unas láminas de papel de aluminio.

Entonces, realizamos una mezcla con la pasta dentífrica, el bicarbonato de sodio y la sal en una proporción de 2:1:1.

Cuando ya tengamos esta mezcla preparada, llenaremos los moldes que hemos hecho con esta pasta y los adaptaremos a nuestros dientes. Deberás dejarlos en tu boca durante 15 minutos.

Pasado ese tiempo, ya podrás retirar los moldes y enjuagar la boca. Ahora solo tienes que cepillarte los dientes con tu pasta de dientes normal.

Desde la primera vez que lo hagas ya debes notar un buen cambio en tus dientes. Se trata de un método seguro y sin riesgos para tu salud. De todos modos, si tienes alguna duda, siempre puedes consultar con un profesional.

Esperamos que este remedio para blanquear dientes te resulte efectivo y puedas lucir una sonrisa bien bonita.






Mis otros Post , click en la imagen para ir a los post:






0
0
0
0No comments yet