About Taringa!

Popular channels

¿Tenes preservativos que no usas? Mira lo que podes hacer



Funda impermeable para el celular con preservativos


¿Sos de los que no deja el celular ni en el baño? ¿Te encantaría seguir "wasapeando" en la pileta pero no podes porque tu celular es una mierda y no te da el cuero para comprarte un smartphone sumergible? Hoy te traigo la solución: una sencillísima funda impermeable casera para tu celular con sólo... ¡dos preservativos!..



Materiales:

- 2 preservativos o globos transparentes. (de seguro tenes una cajita cerrada sin uso, sos taringuero papa)





Procedimiento:

Lo primero que tenemos que hacer es sacar los dos preservativos de sus envoltorios y lavarlos bien. Una vez lavados, los ponemos a secar, tanto por un lado como por el otro. Cuando estén los dos completamente secos, ya podemos empezar a preparar nuestra funda sumergible.






Primero, inflamos uno de los preservativos y apretamos fuertemente el celular a su base. Si lo hacemos bien, el globo habrá recubierto buena parte del teléfono, dejando sin cubrir un solo trozo. Para evitar que pueda entrar agua por ahí, repetimos el mismo procedimiento con el otro globo pero esta vez lo apretamos por la parte contraria del celular. Finalmente, hacemos un nudo con los dos extremos de los preservativos para que quede bien sujeto y... ¡ya podemos sumergir el celu!








podemos utilizar el teléfono perfectamente, ya que al ser la funda transparente podemos ver todo lo que hacemos, y el táctil sigue siendo completamente funcional.


y asi de facil! ahora vas a poder llevar el celular a la playa, a la colonia o donde se...y si queres vas a poder Taringuear mientras te bañas
0No comments yet
      GIF