Canales populares

Titan,aprende a hacer malabares con este post!



Titan en este post te voy a enseñar ahacer malavares con pelotas asi podes ganarte alguna moneda o impresionar a algunas lincesas o por boludear y aprender algo nuevo!!







Esta instrucción útil te enseñará a hacer malabares.
Si este es su idea de hacer juegos malabares lo que se está equivocado. No se trata de hacer juegos malabares.





Se puede decir que usted puede hacer malabares con dos pelotas de éxito sólo después de hacer algo como esto.



O por lo menos les gusta esto.



Estos ejercicios le enseñará a hacer malabares.

Una bola del ejercicio:

Usted debe comenzar con una pelota (puede ser una naranja, manzana o cualquier otro objeto redondo). Párese derecho con los pies separados la anchura de hombros. Dobla las manos en los codos con las palmas hacia arriba. Sus manos deben estar paralelos al suelo. Tome una pelota en una mano y tirar de mano en mano sobre el nivel del ojo.





Dos bola del ejercicio:

Tome una pelota en cada mano. En primer lugar lanzar la pelota en su mano derecha y al llegar al punto más alto de su arco de lanzar su segunda bola de la mano izquierda de la derecha. Coger el primer balón con la mano izquierda y luego coger la segunda bola con la mano derecha. Pausa. Haga el mismo ejercicio, pero comience con la mano izquierda en vez de la derecha.





Cuando usted consigue más cualificados, que será capaz de hacer este ejercicio sin pausa.



Tres bola del ejercicio:

Toma dos pelotas en su mano derecha y una pelota en la mano izquierda. Lanzar una de las bolas de la mano derecha a la izquierda, y lanzar la pelota en la mano izquierda, justo como lo hizo en el ejercicio con las dos bolas. Cuando esta bola alcanza su punto más alto de su arco lanzar la segunda bola de la mano derecha a su izquierda. Ahora tendrá dos bolas en la mano izquierda y una bola en su hand.Do el derecho del mismo ejercicio, a excepción de empezar con la mano izquierda en vez de la derecha.




Ahora usted está listo para hacer malabares. Sólo necesitas practicar más antes de que pueda convertirse en un profesional.










0
0
0
0No hay comentarios