Check the new version here

Popular channels

Todo para tu PC Minimalista | 2013 | Parte 2



BIENVENIDOS A MI POST
Clan Meet Your Makers ®




Resultado ♥ [Varia dependiendo de tu tema]




♥ Megan Fox ♥





TEMAS ♥































Wallpapers





























Programas ♥



Windows tiene temas visuales de excelente calidad, pero son pocos y a la larga aburren. La única forma de utilizar nuevos temas no-oficiales consiste en parchear algunos ficheros de sistema.

Universal Theme Patcher parchea los ficheros uxtheme.dll, shsvcs.dll y themeui.dll para que puedas usar nuevos temas en Windows XP, Vista y 7. Es una operación inofensiva y rápida.

Nada más ejecutarse, Universal Theme Patcher comprueba cuáles de los ficheros es necesario modificar. Si quieres proceder, basta con pulsar Sí. Universal Theme Patcher mostrará un resumen de los ficheros que requieren parcheado.

Cuando pulses el botón Patch, se aplicará el cambio y Universal Theme Patcher te invitará a reiniciar el sistema para que puedas usar nuevos temas. Si no estuvieras satisfecho, el botón Restore devolverá los ficheros a su versión original.

Nota sobre Universal Theme Patcher
Son necesarios privilegios de administrador para que Universal Theme Patcher funcione
Para sistemas de 64 bits hay que abrir el ejecutable terminado en x64








IcoFX es una de esas pequeñas sorpresas cotidianas capaces de alegrarnos el día: un programa que, bajo una apariencia simple y sencilla, esconde todo un editor de iconos preparado para ofrecerte todas las herramientas que necesites en la creación y edición de iconos para tu PC.

Puedes diseñar iconos partiendo de cero, en cualquier tamaño, con profundidad de color de hasta 24 bits e incluso con soporte para efectos de transparencia (canal alfa). Si lo deseas, también puedes importar una imagen (BMP, PNG o JPG) o capturar un gráfico de tu pantalla para convertirlo en icono.

IcoFX incluye además más de cuarenta efectos y filtros especiales con los que darle el toque final a tus iconos y conseguir resultados verdaderamente atractivos y profesionales.







Rainmeter es un monitor de sistema que recoge información como el uso de la CPU, el consumo de memoria o el tráfico de red y lo muestra en el Escritorio con barras e indicadores.

Las skins o pieles disponibles para Rainmeter son muy variadas y vistosas. El paquete base contiene varios temas, que se activan desde el menú Configs, pero puedes descargar más desde Internet.

El consumo de memoria de Rainmeter es bastante reducido, pero la configuración debe editarse a mano. Un obstáculo menor para un monitor espectacular y eficiente




Bueno señores igual no olviden de pasar por la 1ra parte que fue todo un exito ♥


FIN DE MI POST
Clan Meet Your Makers ®



[/align]
0
0
0
11
0No comments yet