Check the new version here

Popular channels

Todos anhelamos lo mismo !!!

.






Todos tenemos un sueño profundo, una base en la cual se para todo lo que le sigue de nosotros, un punto neutro de donde surgen todas nuestras preguntas, deseos, esperanzas, frustraciones, amores, y pensamientos...








Es de ahí donde surgen todo lo que tenemos en común, y es de ahí mismo también, donde surgen todas nuestras diferencias.


Es por eso mismo que siempre todos somos iguales y diferentes a la ves, es por eso mismo que siempre estamos buscando lo mismo, de cualquier otro modo.










Ese punto es lo que esta atrás de toda nuestra existencia, es lo que nos hace hacer en un resumen, todo lo que hacemos.

No se trata de un destino, o de un punto de partida, es solamente un punto, así como cuando pones el punto final después de escribir un texto, su significado es igual. Porque así como un punto señala un final, también señala el comienzo de una nueva historia, de eso se trata todo esto que hace que vivas, penses, soñes, sufras, ames, etc...







Es por eso mismo que por mas duro te esfuerces por arreglar cada una de estas inquietudes que tenes sobre vos mismo, el resto y la vida, los problemas siguen, igual, mas, o a lo sumo, solo ignorados, solo los ignoras, y eso produce la ilusión de que los problemas se fueron, pero no, no es real, es una ilusión, porque los problemas, evidentemente, siguen ahí.

Es por eso mismo que lo único que te puede hacer resolver cualquier tipo de problema que tengas, inquietud, esperanza, desesperanza, amor, odio, etc...
Es mirando este punto, y todo lo que le sigue, es mirando desde el punto mismo, es mirando todo desde el lugar en que lo debes mirar, el problema es y siempre va a ser, desde donde miras.





Es que el hecho de mirarlo a todo, desde un punto en común, es el hecho que te hará resolver, o no, el problema que tengas, desde su raíz. Es probable que si no lo podes resolver, es porque no es tu problema, por lo tanto se soluciona, ya que nunca fue uno, solo te lo auto-adjudicaste, como cualquier otra cosa.



Todo lo que necesitas es mirar claramente, sin ningún tipo de interferencia, y eso mismo también significa el hecho de pensar que lo estas mirando claramente, mirar con claridad no se piensa, simplemente se mira, simplemente se hace, así como cuando naces y largas tu primer llanto, así como cuando vas al baño en cualquier momento, así como cualquier momento en que no estas pensado en lo que quisieras o deberías hacer.











Te dejo el libro que día a día, pensamiento a pensamiento, paso a paso, te mostrara cual es el punto, te mostrara claramente, todas las cosas. Todo lo que te confunde, de vos mismo, del resto, de todo, te lo aclarara. Luego, vos, solo, simplemente lo miras, lo sentís, lo vivís.



Acá esta el libro, no es un libro cualquiera, pero tampoco es mas que un simple libro.

Pero para eso necesitas toda la atención que sea necesaria, y toda la serenidad que sea necesaria, porque la verdad duele, pero la mentira mata.

Después que duela, al final, te das cuenta que es solo la aguja que te pincho para darte toda la cura que necesitabas.



El libro; http://www.truthcontest.com/es/textos/el-presente/




















0
0
0
0
0No comments yet