Canales populares

Top softwares sin copyright libre de descarga



Hazlo tu mismo: como descargar con copyright libre de lucro 100% LEGAL
Conocemos una variedad de programas entre estos: flv,internet dowload manager-7Zip-Winrar-Avast y muchos mas.
Pero en esta ocacion les dejo estos Top software que toda pc debe tener. web originales sin @copyright (100% legal) Free downloads




hwinfo




Acerca HWiNFO
En profundidad Información sobre el hardware
De un vistazo rápido despliegue en el fondo de todos los componentes de hardware. Siempre actualizada apoyar últimas tecnologías y estándares.

Real-Time System Monitoring
Monitorización precisa de todos los componentes del sistema para el estado actual y la predicción de fallos. Interfaz personalizable con variedad de opciones.


Amplia creación de informes
Múltiples tipos de informes, registro de estado y la interconexión con otras herramientas o complementos.





Ultimate Windows Tweaker v 2.2, un Tweak UI para Windows 7 y Vista




Nos complace lanzar nuestro Ultimate Windows Tweaker para Windows 7 y Windows Vista. Ultimate Windows Tweaker 2.2 es un programa gratuito utilidad TweakUI para ajustar y optimizar Windows 7 y Windows Vista de 32 bits y de 64 bits. Esta Tweaker fue lanzado por primera vez en el sur de Asia Microsoft MVP Meet 2008 Simplemente puede ser descargado y utilizado como una aplicación portátil para personalizar tu Windows para satisfacer sus necesidades. Con ajustes juiciosa, puede hacer que su sistema más rápido, más estable y más seguro con sólo unos clics del ratón. El tweaker detecta si tienes Windows 7 o Windows Vista instalado y en consecuencia que sólo los ajustes pertinentes ofrece.





***, VirusTotal, y AdwCleaner



AdwCleaner es una herramienta gratuita de eliminación de:

Adware (Anuncios softwares)
PUP / LPI (Programa Potencialmente Indeseables)
Barras de herramientas
Secuestrador (secuestro de la página principal del navegador)
Funciona con una búsqueda y el modo de borrado. Se puede desinstalar fácilmente utilizando el modo "Desinstalar".

Es compatible con Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1 de 32 y 64 bits.





Explorer 5 Proceso



Introducción

Alguna vez se preguntó qué programa tiene un archivo o directorio en particular? Ahora puedes averiguarlo. Process Explorer muestra información acerca de que se ocupa de los procesos y DLLs han abierto o cargado.
El explorador de procesos de visualización se compone de dos sub-ventanas. La ventana superior siempre muestra una lista de los procesos activos, incluidos los nombres de sus cuentas que poseen, mientras que la información que se muestra en la ventana inferior depende del modo que Process Explorer está en: si está en modo de mango verá el maneja que el proceso seleccionado en la ventana superior ha abierto; si Process Explorer está en modo de DLL podrás ver los archivos DLL y archivos asignados en memoria que el proceso ha cargado. Process Explorer también tiene una capacidad de búsqueda de gran alcance que rápidamente le muestran qué procesos tienen asas particulares abren o DLLs cargadas.
Las capacidades únicas de Process Explorer lo hacen especialmente útil para la localización de problemas de DLL-versión o manejar las fugas, y dar una idea de la forma en que las aplicaciones de Windows y el trabajo.





Wireless Network Watcher (y otras herramientas de red)



Red de software de inventario - Detectar todo el software y hardware instalado en su red!
En la siguiente sección, se puede encontrar una colección única de red del freeware herramientas de monitoreo / Internet.



WinDirStat



WinDirStat es un visor de estadísticas de uso del disco y la herramienta de limpieza para varias versiones de Microsoft Windows.
En el arranque, se lee todo el árbol de directorios una vez y luego la presenta en tres vistas útiles:

La lista del directorio, que se asemeja a la vista de árbol del Explorador de Windows, pero se clasifica por tamaño de archivo / subárbol,
El mapa de árbol, que muestra todo el contenido de la estructura de directorios de inmediato,
La lista de extensiones, que sirve como una leyenda y muestra estadísticas sobre los tipos de archivo.

0
0
0
0No hay comentarios