About Taringa!

Popular channels

tragos faciles y juegos para1 finde de lluvia con amistades

si no tenes mucho dinero para salir o el clima no ayuda y no queda otra mas quedarse casa, donde no tenés muchos ingredientes, ni muchas copas, tragos que se preparan en un minuto
junto con unos juegos que te garantizan una embolia por causa de un golpe o un coma alcohólico



1. CUBA LIBRE. La mezcla de ron con Coca y un gajo de limón es infalible. Casi todo el mundo lo prepara con Bacardí pero podés elegir cualquier marca, como Havana Club. Otra muy buena opción es venezolana: el Pampero Añejo Reserva, con una gran relación precio calidad.



Artistas borrachos
En esta versión de Pictionary, ser malo dibujando hará que te emborraches.
Los jugadores se turnarán para ser el cronometrador y el artista. Al comienzo de cada ronda, el cronometrador le dirá una palabra en secreto al artista y comenzará a contar el tiempo. Mientras el artista dibuja la palabra en una hoja, el resto de los jugadores dicen lo que creen está dibujando.
Luego de que alguien adivina correctamente, el cronometrador mira cuántos segundos pasaron. El artista tiene que tomar un trago por cada 20 segundos que hayan pasado sin que alguien adivinara qué estaba dibujando. Por ejemplo: si pasó 1 minuto 40 segundos, tendrá que tomar 5 veces.
Si la obra de arte es tan indescifrable que el grupo deja de intentar adivinar, el artista tiene que tomar un shot.

Margarita sprite

Una variación de la margarita para una fiesta, y que además se convierte en trago largo - algo que a veces es más refrescante que una margarita clásica. Eso si, no le puede ganar al frozen.

No necesitas muchos ingredientes solo sal y un limón,sprite…y tequila.


jenga nivel dios

se trata de tener el ya mencionado juego y aleatoria mente escribir toma uno toma dos o toma 3 veces en algunas piezas en una de las caras y armarlos con las fraces boca abajo e ir jugando a medida que se bebe
a mi criterio es difícil y te garantizo un pedo nuclear

• DESTORNILLADOR: Para preparar este trago sólo necesitas 1/3 de vodka + 2/3 de jugo de naranja.



Voy al bar
¿Alguna vez jugaron al juego “Me voy de picnic”? Esto es igual, solo que con tragos. La primera persona comienza diciendo “Voy al bar y necesito pedir un mojito” (o cualquier otra bebida alcohólica). Después de eso, el jugador que le sigue repite la bebida que el jugador anterior mencionó…pero agrega otra bebida a la lista.
Este es un ejemplo de lo que deberían decir después de algunas rondas: “Voy al bar y necesito pedir un mojito, un shot de tequila, un gin tonic, y un hot toddy”. Se sigue hasta que alguien se equivoque; quien se equivoque primero tiene que tomar un shot.
pedo asegurado

GIN TONIC: La fórmula de este elegante y exótico trago consta de 1/3 gin + 2/3 tónica + un twist de lima, o limón.


Cambio de taza

Cada jugador necesita dos tazas (una llena de algún tipo de bebida alcohólica y otra vacía) y una cuchara. Los participantes tienen un minuto para transferir la mayor cantidad posible de líquido de una taza a la otra utilizando la cuchara. Cuando termina el minuto, deberán tomar lo que quede en la taza original.


bueno espero que les guste mis post y bueno a tomar y divertirse
0No comments yet