Check the new version here

Popular channels

Truco para que Tuneup No Caduque Windows 7





“Truco para que Tuneup no caduque en Windows 7 por razones obvias”

Acabo de conseguir un truco para un programa que tanto hemos usando nuevamente en nuestro Windows, a decir verdad estamos cansados de usar Tuneup simplemente porque cuando queremos abrirlo aparece un mensaje que siempre nos dice “su licencia ha caducado” o “posiblemente sea un serial pirata” entonces buscamos la manera de conseguir el serial de tuneup o un método que nos facilite un poco.

Sin muchos aprietos hay un truco sin necesidad de hacer cualquier método de Serial o keygen para que no salga más ese mensaje, simplemente tenemos unos pequeños pasos para que pongamos alerta a manejar esta situación.

Principalmente lo que podemos hacer es tratar q nuestro Tuneup no le aparezca mas nunca el mensaje cuando introducimos o colocamos el serial para que nos abra el menú del programa porque es un colmo de paciencia a la mayoría de los usuarios que hayan usando el Tuneup.

Para los que no tenga Tuneup aquí les dejo el link:Tuneup Utilities 2014





Empecemos Abrimos Panel de Control buscamos Firewall de Windows lo abrimos y ahora vamos a buscar en donde dice Configuración Avanzada de Firewall.








Nos aparecerá y seleccionemos primero Reglas de entrada , ahora vamos a crear una nueva regla para nuestro programa.





Nos aparecerá una ventana vamos a seleccionar ¿Qué tipo de regla desea crear? Lo que vamos a hacer es seleccionar el de “programa” y le dan siguiente.





Luego que hemos dado siguiente vamos a colocar una ruta de acceso a nuestro programa nos aparece un Ejemplo que se muestra en la imagen para hacer la función y vamos a la ruta en donde hemos instalado nuestro Tuneup.





32 bits C:/Archivos de Programas/Tuneup Utilities
64 bits C:/Archivos de Programas(x86)/Tuneup Utilities


Vamos a seleccionar este archivo de tuneup llamado SilentUpdater.exe y le damos abrir como se muestra la imagen.









Le damos siguiente nos aparecerá unas opciones para el archivos que seleccionamos (SilentUpdater.exe) a bloquear conexión y le damos siguiente.





En esta imagen dejemos eso así y vamos a siguiente.





Aquí vamos en esta ventana el nombre que van a colocar yo por mi parte le puse bloqueo Tuneup y le damos a finalizar






Como podemos ver que está totalmente bloqueado vamos a agregar otra nueva regla y hacer el mismo procedimiento pero vamos a buscar otro archivo llamado UpdateWizard.exe.









Le damos igual bloquear conexión y coloquemos el nombre como mi parte le puse bloqueo Tuneup 2 y finalizar.





Como podrán ver en la imagen.












Ahora vamos a la otra pestaña Reglas de Salida pero vamos hacer igual que hicimos en la Reglas de Entrada pero con diferentes Archivos con sus respectivos nombre (pero ustedes pueden colocar cualquiera) en este caso yo lo pongo por preferencia.







Primero vamos a nueva regla y vamos a seleccionar los mismos archivos(SilentUpdater.exe y UpdateWizard.exe) en nuestra ruta de instalación sencillamente le damos bloquear conexión y lo nombro como bloqueo Tuneup 3 y 4.







Ya está listo para usar el Tuneup en buenas condiciones sin que nos aparezca el bendito mensaje.





NOTA: Es importante recalcar que este truco sirve para Windows 7 y Windows Vista.





0
1
0
1Comment

Estimados. En el TuneUp2018 no existen archivos con ese nombre
Podrían ayudar.
Gracias

0