Canales populares

Trucos Inéditos Hogar q t cambiarán la vida(1).Te apuesto+

10 Trucos inéditos para el hogar que te cambiaran la vida(1). Te apuesto +10 que te sorprendo.

SEGUIME. Tengo miles de trucos mas de Electrónica, Electricidad, Trucos para el automovil, Mecánica automotriz, Trucos de computación, Comercio, Negocios, y mil cosas mas que te voy a mostrar en próximos post. Asi que si no me seguis te lo perdes y serás un perdedor loser diamond virgo toda tu vida.


Bienvenido a mi primer gran post Mega Inteligente crap chorga super Top.



Hola Soy ConsuelaAa

Ojalá mi primer post sea TOP Post




Aclaro!: Esta información es MIA. No está sacada de ningún lugar. Son todos descubrimientos propios que he ido aprendiendo a lo largo de mi vida. Asi que te apuesto + 10 que no los conocias.

Trucos inéditos que he recompilado a lo largo de mi repugnante vida:

Truco Tips 1) Afeitate con una sola maquinita hasta el fin del universo!



Estas [email protected] de que la maquinita de afeitar se te desafile y te dure poco y nada? Aca el primer tip que te cambiará la vida:



Cuando te das cuenta que la maquinita no corta o corta poco? Cuando empieza a tironear verdad? Cuando cuesta un huevo afeitarse.



Muy bien.. Con este simple truco podras tener siempre tu maquinita barata cortando como el primer día:

Suponte que estás en la ducha.. abrir el agua bien caliente! (lo mas caliente posible) y llenar un vaso con agua bien caliente y dejar dentro del vaso la maquinita de afeitar por 10 minutos (lo que tardamos por ejemplo en lavarnos la cabeza).
Luego mojar con agua lo mas caliente posible la zona a afeitar (cara, axila lo que bosta sea) y enjabonar.

Cuando uses la maquinita veras que bien corta.

Con este truco podrás usar la misma maquinita de afeitar hasta que tengas nietos y le podrás regalar tu maquinita y contarle la historia de como aprendiste este truco en una página que llamaban Taringa y que seguro ya ni existirá o será parte de una monarquia elitista que asesina usuarios troll.

Truco Tips 2) Como eliminar el olor a chivo (olor de axilas)

Estas cansado de que te apesten los brazos? Sos un Diamond solitario sin novia por tu olor? La ultima vez que oliste tu axila entraste en coma?



Aqui la solución:

Solución en dos simples pasos: Paso 1- Afeitarse las axilas. Deja de pensar que es algo que hacen solo las minas. Los pelos del chivo dan mas olor y transpiración. Lo mismo los pelos del culo asi que a depilarse viejo.

Paso 2- Ponerse desodorante en crema. Yo uso esto:



Truco Tips 3) Se te trabó la cerradura de la puerta y no habre ni cierra?? Arreglalo fácil:



Te habrá pasado alguna vez que al intentar abrir o cerrar con llave, la llave da solo media vuelta y no sale. O cuando sale, la puerta queda siempre abierta y no la podemos cerrar, o queda siempre cerrada y no la podemos abrir.
Lo que realmente sucede es que la cerradura da media vuelta en falso, quedando la llave puesta en media vuelta (que no sale) y al darle media vuelta, la llave sale pero no cierra o no abre.

Por mas que intenten girar y destrabar la cerradura no podrán solucionar el problema asi que aqui va la solución:

Solución: 1- Sacar la llave si o si. Si la llave ha quedado adentro y no sale ni da media vuelta para que pueda salir, con un destornillador abrir la forma externa de la cerradura para que la llave pueda salir (no afecta en nada el mecanismo interno). La mayoria de las veces la llave permite dar media vuelta en falso y la llave sale aunque la cerradura quedara cerrada sin posibilidad de abrir, o abierta sin posibilidad de cerrar.

Una vez que la llave ha salido, buscar una copia de la llave (si no tienen una copia, hagan una copia) y luego corten un lado de la la llave asi:



Metan en la cerradura la llave cortada y realicen media vuelta (para sacar la vuelta en falso) y saquen la llave. Ahora si vuelvan a poner la llave buena y el problema se solucionó.

Truco Tips 4) Dientes amarillos, sangrado, mal aliento:



Si fumas olvidate... nada tiene solución. Pero si queres darle a tus dientes algo de vida y eliminar posibles focos infecciosos o restos de comida inalcanzables o realizar una limpieza eficiente te doy este truco:

No hacerlo todos los dias porque esto no es bueno para el esmalte de los dientes:

Cada tanto (una vez por semana por ejemplo): En un vaso poner un chorrito de agua oxigenada con agua caliente. Enjuagar (SIN TRAGAR!) y escupir buches con agua caliente y agua oxigenada. Tres buches esta bien y tus dientes quedaran mas blancos, mas limpios y eliminará posibles focos infecciosos.

Ojo con esto: Tenes los dientes demaciado amarillos? Esto es mucho mas fuerte y es para blanquear los dientes realmente pero es muy fuerte asi que hacerlo cada mucho tiempo (6 meses).
Poner en un vasito un chorrito de agua oxigenada, Agua caliente, Bicarbonato, y Jugo de Limon exprimido.
Hacer buches y eso blanqueara mucho tus tientes. Ojo. hacer con cuidado. Es muy abrasivo y no es bueno para el esmalte. No abusar o tus dientes se debilitaran.

Tu propia consuela para armar jaja:



Truco Tips 5) Lustrar tus muebles facil, rapido y super económico: Cansado de comprar Blem para lustrar los muebles y que queden super brillantes?



No gastes mas Lince! Andate con un bidón a la YPF (estación de servicio) y comprate un litro o dos de Kerosene! Es super barato. Mojá un paño y pasale a los muebles. Listo. Quedan como el Blem.. y huele igual asi que para mi el Blem es querosene con gas.



Truco Tips 6) Como detectar pérdidas de gas? Cuando sentimos olor a gas en la casa es importante detectar de donde proviene ya que es muy peligroso no solo por respirarlo. Tambien porque una chispa podria provocar un incendio.

Mira estos dos pelotudos jugando con el gas:





Bue volviendo al tema...



Solución: Preparar en un tarrito agua con mucho deterquente y con un cepillo de dientes viejo usado, humedecerlo en agua y detergente y poner en las zonas que sospechamos que pierde. Veremos inmediatamente aparecer burbujas en la zona que pierde gas.



Truco Tips 7) Truco de niño rata: Necesitas llevar agua un baño antiguo o habitación donde no hay instalación de agua? No queres gastar un dineral en plomeria? Queres una solucion rápida, sencilla y momentanea (eterna) que te permita tener agua donde no tenias?



Lleva agua por las habitaciones usando simple manguera. Instalalas por el piso o amuralas usando abrasaderas en las paredes de manera prolija. Usa manguera de un color que disimule o pintala luego. Compra buena manguera. Uni cada tramo de manguera hacia canillas, o depositos de agua usando conectores:



Donde nesecites bifurcaciones usa estas T:



y podras poner en los extremos canillas plasticas o lo que sea usando estos conectores donde podras conectar las canillas:



Obviamente no es la mejor solucion... pero para salir del paso este truco me sirvio de mucho.
Si la manguera va por interiores y no le da el sol directo puede durar muchos años sin dañarse. En las uniones usar presintos para eliminar las pérdidas y listo el pollo.

Truco Tips 8) Lavandina: Muchos son los que gastan dinero comprando Lavandina. Lo que pocos saben es que la Lavandina la podes hacer vos mismo en tu casa ya que la Lavandina es simplemente Cloro y agua. Para hacer tu propia Lavandina, mezcla 1 parte de cloro (hipoclorito de sodio) con 3 partes de agua y tendrás como resultado la misma Lavandina que compras en el super. Ideal esto cuando necesitamos grandes cantidades de lavandina a bajo costo.



Truco Tips 9) Como acabar con todos los bichos de la casa? (especialmente Cucarachas y Hormigas)
Te habrás preguntado cientos... miles de veces como acabar con esas alimañas apestosas que abundan en la casa.. Compras Raid.. compras las cuchitas de merda esas que supuestamente las mata.. compras Jeringas.. todo al reverendo pedo!! los bichos jamas se van!
Pero un dia llamas al fumigador.. viene el HDP y tira chorritos de no se que mierda y al otro dia no tenes mas bichos... que caray???? Que tienen los fumigadores??? un liquido secreto??

Si... si lo tienen.. y yo aca te voy a develar el secreto..



Solución para acabar con la mayoria de los bichos: La solución se llama: Cipermetrina. Es un quimico muy fuerte que debes diluir en 3 partes de agua (1 parte de Cipermetrina y 3 partes de agua) y entonces tirar el líquido por toda la casa.. Cuidado de no tirar donde el perro o el gato anten lamiendo obviamente y manipular con guantes. Poner en rincones y endijas.. donde creas que haya nidos de hormigas, arañas o cucarachas. Al otro dia encontraras cientos de bichos muertos.



Truco Tips 10) Último truco por hoy: Como arreglar ese cierre que te tiene re podrido?:



Cuantas veces te volves gay tratando de cerrar ese cierre de campera, cartuchera, mochila, o lo que sea al cerrarlo se abre! cuantas veces puteas por lo duro que está ese cierre de mier???
Bien. Aqui una solución a ambos problemas:

Primero una yapa. Si se te cae el cierre del pantalón, poniendole un arito de llaves podes agarrarlo al botón y no te vas a desbraguetar mas:



Nunca mas te van a decir que tenes la bragueta abierta.

Ahora si las soluciones:

1- Solucion al cierre que al cerrarlo queda abierto detras del cierre. Para solucionar este muy comun problema, tomar una pinza o mucho mejor una picoloro y presionar sobre el chirimbolo del cierre de esta manera:



OJO! No apretar mucho, o el cierre se te va a partir! (me pasó muchas veces). Presionar un poquito y probar.. si sigue abriendose, volver a apretar de a poquito y volver a probar hasta que ya no quede abierto. En algunos cierres muy grandes, quizas necesiten ejercer otro tipo de presión para lograr que no se abra, pero es menos probable:



Ahora el otro truco: Como lograr que el cierre se ablande cuando está muy duro??

Muy facil. Simplemente pasar una vela (si.. una vela de cera) sobre ambos dientes del cierre y listo!. El cierre correrá suavemente y sin problemas

Bueno espero que este post te haya gustado. Todos los datos aportados aqui (excepto el del aro de la llave para el cierre) son todos mios. No copie ni pegue de ninguna pagina ni nada.

Si te gustó, seguime. Los próximos post serán tips de Electrónica, Electricidad, Computación, Mecánica y electricidad del Automovil, asi que No te los pierdas!

SEGUIME. No te vas a arrepentir!



Ah y no te olvides de ver la mejor encuesta de Taringa:

Quemate el marulo con esta encuesta!:
http://www.taringa.net/posts/info/18208806/Quemate-el-Marulo-con-esta-encuesta.html?notification#comment-1318664

No te vallas sin comentar!
0No hay comentarios