Trucos para parecer un Hacker

trucos para parecer un hacker profesional


Cambia el color de la línea de comandos a verde

Si algo nos han enseñado las películas es que todo ordenador que se precie debe mostrar textos en verde sobre fondo negro. A ser posible, además, con constantes pitidos.

Una forma de emularlo es cambiar el color del texto del símbolo del sistema. En el menú Inicio >
Ejecutar, escribe CMD y presiona Enter. En la ventana que se abre, haz clic derecho sobre la barra
de título y selecciona Propiedades.





Por último, en la pestaña Colores puedes elegir el color que quieras para el texto y el fondo. Mi recomendación: verde lima con toques de hacker. Precioso.




Usa barras de progreso para todo

¿Así que te has infiltrado en la base de datos del Pentágono y estás transfiriendo los fondos de la reserva federal a tu cuenta bancaria? Suena un poco raro de por sí, así que es mejor que lo acompañes con algo visual si quieres que alguien te crea.




Fake Progress Bar es un programa que sirve única y exclusivamente para aparentar que está pasando algo importante. En realidad, no hace nada, salvo mostrar una interminable sucesión de barras de progreso. Lo mejor: puedes personalizar los textos a tu antojo.

Si te da un error al inicio, es muy probable que necesites COMDLG32.OCX. Guárdalo en la misma carpeta del programa.



Conecta al router usando telnet


¿Se te ha caído la conexión y necesitas reiniciar el router? La mayoría de la gente optaría por usar el botón de apagar y encender o desconectar el cable... pero claro, no tú, que eres un genio de la computación.

En su lugar, puedes conectar al router desde la interfaz web, pero esto difícilmente logra impresionar a tus amigos. Queda bastante mejor usar PuTTY para conectar por Telnet al router.

Introduce tu usuario y tu contraseña, escribe reboot y disfruta de texto incomprensible informando del proceso mientras pones cara de interesante y asientes frente a la mirada estupefacta de las visitas.



Usa Resource Hacker para cambiar textos de programas


Resource Hacker es un programa con el cual puedes editar archivos ejecutables. No podrás cambiar su comportamiento, pero sí algunos iconos y textos.



http://imagenes.es.sftcdn.net/blog/es/2012/05/Resource-HAcker.png

No esperes milagros, pero con un poco de suerte podrás intentar convencer a tus amigos de que has decompilado y compilado un programa para mejorarlo. Otra opción es usar un editor binario como Free Hex Editor.

Ten siempre una consola / línea de comandos abierta

Todo el mundo sabe que los hackers de verdad desconocen la existencia del ratón: todo lo que necesitan es una pantalla de fósforo y aporrear el teclado para infiltrarse en cualquier sistema.



Por tanto, no te olvides de tener siempre unas cuantas ventanas de línea de comandos abiertas (Inicio > Ejecutar > CMD). No importa si las usas o no, pero muéstralas de vez en cuando y teclea algo en ellas, muévete por las carpetas o, si te sientes inspirado, crea un archivo BAT.



Haz como que estás hackeando el Pentágono

Para aparentar ser un hacker no hay nada como HackerTyper, una curiosa aplicación web que simula que estás escribiendo código en un terminal, con su ACCESS GRANTED de rigor.



Lo único que tienes que hacer es ajustar las opciones en la primera ventana, y pulsar Hack!. Después, aporrea el teclado y el código irá apareciendo.