About Taringa!

Popular channels

Tuto para afeitarte el toor - Entra, se que queres pasar ;)

¿CÓMO Y PORQUÉ HA DE AFEITARSE EL CULO?



Hoy trataremos de iluminaros en este oscuro y arcaico arte de afeitarse una zona tan innoble como el ojete. Rompiendo tabúes, desvelare algunos consejos que nadie se atrevió a develarte.

¡Hola princesos de un cuento infinito! Porque es algo que todo hombre ha de hacer y de lo que nadie habla; porque, gracias a Dios, tu padre nunca quiso enseñarte; y sobretodo, porque esos pelillos pueden ser muy molestos e incluso dolorosos a la hora de cagar, o simplemente apestosos.




gracias a Dios, tu padre nunca quiso enseñarte
No querrás ahuyentar a las mujeres con el olor que pueden desprender tus pelillos manchados. Si alguna vez has tenido molestias al evacuar un muñequito de barro o te cuesta estar totalmente limpio, puede que sea por esos pelos de más y solo con un afeitado podrás solucionarlo. Y recuerda: ¡No eres menos hombre por afeitarte el ojete!




MUCHA CALMA. Afeitarse el ojete es algo que requiere intimidad y tranquilidad. No puedes hacerlo a la ligera si no quieres que la autoridad competente levante tu cadáver, causa de la muerte: suicidio anal. Planifica tu momento y echa el pestillo del baño porque la ducha es el mejor lugar.
ELIGE UN MÉTODO. Puedes optar entre los siguientes:
Cera caliente - ouch! modefackingod! solo para tipos duros



Chuck Norris usa este método, sin cera

Láser -prepara la billetera para acabar con los bellos de tus nalgas para siempre, pero no se meten mas adentro, o sea, que para el ojete no vale.

Crema depilatoria - buena opción, pero has de tener en cuenta que el ano es una zona muy delicada. Sigue las instrucciones de tu crema como si fuese tu Biblia. Conozco a quien le va bien y a quien le irrita la piel, y no es una zona agradable para tenerla irritada. Desconozco las consecuencias si la crema llega a penetrarte el cucu. ¡andate con ojo!

Maquinilla eléctrica - SOLO sirve para las nalgas, con movimientos suaves y en contra de la dirección del nacimiento del bello. ¡pero no la acerques al agujero animal!


Maquinilla manual - para mi, sin duda la mejor opción. Al principio da miedito, aunque la maestría se gana con la experiencia. Usa una buena máquina de al menos 3 hojas, nada de esas desechables de usar y tirar que dan tanta grima y tantas muertes han causado.


maquinilla asesina standard

TÉCNICA MANUAL. Enjabonate. Adopta una postura cómoda que te permita llegar bien con tu mejor mano. Utiliza tu mano tonta para proteger tus partes nobles y afeitate con la mano lista, silbando la banda sonora de pretty woman cual princeso, con mimo y dedicación. Evita bailar, debes resistirte por el bien de tu ojete.
Procura que la hoja no esté demasiado nueva para evitar cortarte fácilmente. Yo lo que hago es aprovechar para un útimo uso aquella con la que me rasuro la cara cuando la hoja ya está desgastada. Si lo haces al contrario los resultados pueden ser funestos para vuestras posibilidades de triunfar con el sexo femenino.
Puedes hacer una práctica o test de prueba con un kiwi.




POSTURAS RECOMENDADAS. Cada princeso tiene su grado de flexibilidad. Usa una cómoda y estable, erradica las opciones de un fatal resbalón. Aquí os recomiendo algunas para no tajaros la femoral:
En cuclillas o "la de la rana" MAGNÍFICA




La del bello durmiente o "del enema": tumbado y reposado sobre un lado como cuando duermes, pero abre las piernas para abrir tus nalgas. MUY DULCE TODO
La del cowboy: de pie, alza y apoya uno de tus pies sobre el borde de la bañera o utiliza un banco. PARA LOS TIPOS DUROS




puedes encontrar la tuya propia
CREMAS Y ACEITES. No olvides que existen, tanto preafeitado como post afeitado, para evitar que salgan granos. Compra solo aquellas aptas para pieles sensibles.



¿Y NO SALEN DE NUEVO LOS PELOS MAS DUROS Y NEGROS?
Eso averiguenlo ustedes mismos!



2Comments
      GIF