Check the new version here

Popular channels

Tutorial simple para añadir juegos a Blogger :P

Al igual que los widgets, los juegos son un factor importante a la hora de tener un blog divertido y entretenido.
Muchas veces te preguntarás: ¿Hay alguna cosa para tener juegos en el blog gratis online? ¡Lo que sea!
Pues si, si querias este truco; has venido al post de Taringa ideal, bien hecho .
Hay una página muy famosa, llamada VIDEOJUEGOS.COM, donde, a la hora de jugar a un juego, en la esquina superior derecha te pondrá una opción que dice así: Poner este juego en un blog, o algo parecido a esta frase.
Al clickear en esa frase, se te abrirá una pestaña, con el juego, y dos códigos. Te preguntarás: ¿que hago con esos 2 códigos? Pues muy fácil, es igual que cuando añades un widget: vas a diseño, seleccionas la zona, clickeas en HTML JavasCript e introduces el código, en el cuadrado pequeño, el título del juego (le puedes poner el título que tu quieras, no te preocupes, el juego será siguiendosiendo el mismo), le das a guardar y listo...
Pero, ¿y el otro código? El otro código da igual, puedes elegir el que más te guste, solo varía la descripción, el juego seguirá siendo el mismo. VIDEOJUEGOS.COM tiene más de 1.500 juegos (ya que cada día, añaden un juego más a la web). Puedes poner en tu blog, los juegos que te dé la gana, tanto si pones un millón de juegos, tanto si pones dos.

Y vosotros ya sabeís, cualquier duda, que se escriba en la caja de comentarios de este post taringuero.
0No comments yet
      GIF
      New